La Policía Nacional

La Policía Nacional

Sevilla

Encuentran el cadáver de una mujer en un túnel de lavado en una gasolinera de Sevilla

La Policía investiga el suceso y, según ha podido saber EL ESPAÑOL, el cuerpo estaba fuera de su coche pero aún dentro de la zona de limpieza. 

21 marzo, 2024 21:37

Una llamada alertaba del suceso: había encontrado el cadáver de una mujer junto a un lavadero de coches en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Eran las cuatro y media de la tarde de este jueves cuando se recibió el aviso. 

La llamada, que llegó al 112, el servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía, activó el servicio sanitario y a los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en el kilómetro 5 de la A-92 a su paso por el municipio de Alcalá de Guadaira. 

Al sitio en cuestión también llegaron los bomberos de la Diputación de Sevilla, aunque finalmente el equipo desplegado solo pudo certificar la muerte de la mujer. 

[El camión no frenó ante el control de la Guardia Civil de Los Palacios: iba lanzado a 90 kilómetros por hora]

La Policía investiga en estos momentos el suceso puesto y no ha desvelado por ahora si se trata de una muerte natural. Tampoco se conocen más datos sobre la mujer fallecida en la gasolinera, que está a pie de carretera, en un polígono industrial de la zona. 

Fuera de su coche

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el cuerpo estaba fuera del coche pero aún dentro del túnel de lavado. Agentes de la Policía Científica investigan lo ocurrido, lo que descartaría una muerte natural. 

El hecho de que el cuerpo de la mujer estuviese fuera de su vehículo, que se estaba lavando, podría apuntar en dirección a una muerte accidental. En todo caso, los agentes están analizando las circunstancias para esclarecer qué pasó dentro del túnel de lavado que llevó a la muerte de la mujer. 

Sobre la mesa, desde un problema de la fallecida, que la hizo salir del coche en medio del programa de lavado hasta un fallo del sistema. Por el momento, no hay certeza, señalan personas cercanas a la investigación.