El elenco de Drag Race All Star España.

El elenco de Drag Race All Star España. EE Sevilla

Sevilla

Drag Race llega a Sevilla el 5 de abril con un espectáculo 'All Star': así se pueden conseguir las entradas

Salen a la venta las entradas para la gira del programa de televisión con Samantha Ballentines, Drag Sethlas, Pupi Poisson y Hornella Góngora.

5 marzo, 2024 11:24
Sevilla

Drag Race llega a Sevilla. Samantha Ballentines, Drag Sethlas, Juriji der Klee, ONYX Unleashed, Pink Chadora, Sagittaria, Pakita, Pupi Poisson y Hornella Góngora estarán en la capital andaluza el próximo 5 de abril en la sala Pandonra y las entradas ya han salido a la venta en la web https://dragraceespanatour.com/.

La gira 'All Stars Tour' ha sido diseñada por Locamente Factory "como un regalo para los apasionados seguidores del programa" y en el espectáculo podrán encontrar todo que ofrece el progframa de travestis más conocido de España.

El espectáculo es un homenaje "tanto al programa como a su comunidad de fans", señalan los organizadores.

[‘Drag Race España’ tendrá una cuarta temporada en 2024 en atresplayer tras la emisión del ‘All Stars’]

"Inspirada en las giras americanas de Drag Race, esta nueva aventura estará impregnada de las inconfundibles referencias y momentos icónicos del programa. No faltarán números espectaculares, coreografías de vértigo, looks de infarto, humor y sorpresas que harán las delicias de sus seguidores", señalan los creadores.

Gran hotel de las reinas

Esta nueva travesía, un paso adelante en comparación con las anteriores giras del programa (el "Gran Hotel de las Reinas"), "promete llevar la magia del programa Drag Race a clubs y salas de referencia de diferentes ciudades del país y concretamente en Sevilla a la sala Pandora".

La gira pasa por Sevilla el 5 de abril, pero irá también a Torremolinos el día siguiente, 6 de abril. El 7 estarán en Madrid y el 14 y 15, en Barcelona. A Valencia llegan el 19 y estarán también el 20. En Bilbao actúan el 28 de abril. 

"Esta gira -señalan los organizadores- promete ser un derroche de glamour, carisma y diversión que ningún fan de Drag Race querrá perderse".