El cartel de la nueva serie de HBO que se rueda en Morón.

El cartel de la nueva serie de HBO que se rueda en Morón. EE Sevilla

Sevilla

Casting para una serie de HBO en Morón: fechas, plazos para actuar con Maribel Verdú y Dani Rovira

La plataforma busca figurantes para la nueva obra de ficción que van a lanzar en breve y el rodaje será en la provincia de Sevilla.

22 febrero, 2024 17:49
Sevilla

HBO busca figurantes para actuar en la nueva serie 'Cuando nadie nos ve'. Los elegidos compartirán producción con Maribel Verdú o Dani Rovira. La grabación será en Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla. 

Para ser extra en la nueva serie de HBO no hace falta un perfil determinado. Según han indicado desde la producción, quieren a personas de cualquier edad. Tampoco es necesaria experiencia en el mundo del cine o de la televisión. 

Quienes quieran hacer de figurantes en la nueva serie de HBO que se rodará en Morón participarán en una producción que mezcla la Semana Santa de dicha localidad sevillana con una trama de misterio y cuestiones militares. 

[Sevilla se convierte en Constantinopla gracias a la magia del cine: las ventajas fiscales seducen a la industria]

En marzo

Para apuntarse como extra en la serie hay que esperar una semana. El plazo se abre el día 7 de marzo y se mantiene hasta el 9. Se podrá hacer en el Centro de Empresas de Morón de la Frontera, que está en la calle Seguiriyas. 

Los sevillanos que quieran participar en el casting deben ir el jueves o viernes de diez y media de la mañana a una y media de la tarde y, luego, de cuatro a siete y media de la tarde. El sábado, de diez a dos y de cuatro a seis.

¿Los menores de edad pueden participar en el casting para ser extra de la nueva serie de HBO? Sí pueden. Pero deberán ir junto a un tutor y con el libro de familia. A los adultos se les pedirá siempre el DNI en vigor.