Digital Castilla

Digital Castilla

Sevilla

Entradas para el segundo concierto de AC/DC en Sevilla: cuándo se pueden comprar, cómo y en qué web

La banda de rock anunció una segunda fecha en la capital andaluza tras vender todos los tickets del primero en cuestión de minutos.

19 febrero, 2024 14:53
Sevilla

Las entradas para el segundo concierto de AC/DC en Sevilla han despertado una gran expectación. El grupo de rock agotó en minutos las localidades para el primer espectáculo que va a realizar el 29 de mayo en la capital andaluza.

Por eso el grupo anunció una segunda fecha. Será el 1 de junio cuando los rockeros llenen de nuevo el estadio de La Cartuja, al norte de la ciudad y cerca del recinto que, en su día, acogió la Exposición Universal de 1992.  

Pero, ¿cómo se compran las entradas para el segundo concierto de AC/DC en Sevilla? El espectáculo será el único que la banda australiana haga en España en esta gira que se llama Power Up, como su último disco. 

[AC/DC regala una segunda oportunidad en Sevilla: anuncia otra fecha tras agotar las entradas en pocas horas]

Las entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla se pueden comprar a través de Internet, como ya ocurrió con la primera fecha. Salen a la venta este martes 20 de febrero y, como ya ocurriera la pasada semana, será a las 10 de la mañana cuando se puedan adquirir. 

El método para comprar las entradas del segundo concierto en Sevilla de AC/DC es el mismo que en el primero. Se hará a través de las webs Live Nation y Ticketmaster. En los enlaces de dichas plataformas saldrán a la venta este martes a las diez de la mañana. 

Cuando el usuario -que ha de estar registrado- acceda, entrará en una cola virtual. La misma irá avanzando hasta que llegue el turno de elegir zona y precio de los tickets. 

Las más caras, 170 euros

Las de 170 euros dan derecho a una entrada para AC/DC en Sevilla en pista, más cerca del escenario. Después se van alejando y baja el precio. Las hay de 164,5 euros, de 153 y de 119. 

Los menores de 16 años pueden ir al concierto de AC /DC en Sevilla pero, advierten los organizadores, deben ir acompañados de un adulto para poder entrar en el estadio de la Cartuja. 

Entre las fechas programadas para la gira por el viejo continente, destacan escenarios míticos como el de Wembley (Londres), los días 3 y 7 de julio; el estadio del Ajax de Ámsterdam (Países Bajos), el día 5 de junio, y el Festivalpark Stenhei de Bélgica, entre otras muchas paradas, hasta un total de 21 conciertos.