Digital Castilla

Digital Castilla

Sevilla

Entradas AC/DC Sevilla 2024: precios, cómo conseguirlas y a qué hora salen a la venta

El grupo de rock da su único concierto en España en la capital andaluza y los tickers más baratos cuestan casi 120 euros.

16 febrero, 2024 10:33
Sevila

El grupo de rock AC/DC dará su único concierto en España en Sevilla. Y lo hará en el Estadio de la Cartuja el 29 de mayo de este año. La expectación para conseguir una de las entradas es máxima.

La gira se llama Power Up y contará con el vocalista Brian Johnson. Será la tercera vez que AC/DC toquen en Sevilla, una ciudad que siempre les ha recibido con el cartel de no hay entradas. 

Se espera que sea así también este año. ¿Cómo conseguir una de las entradas? A través de dos webs. Desde las 10:00 de la mañana de este viernes 16 de febrero se pueden comprar en Live Nation y Ticketmaster

[Concierto de AC/DC en Sevilla: fechas, cómo conseguir las entradas y todos los detalles]

Los precios de las entradas de AC/DC en el concierto de Sevilla de 2024 ya se saben también. Las más caras costarán 170 euros. Pero las habrá por 119. No hay más baratas. 

Las más caras, 170 euros

Las de 170 euros dan derecho a una entrada para AC/DC en Sevilla en pista, más cerca del escenario. Después se van alejando y baja el precio. Las hay de 164,5 euros, de 153 y de 119. 

Los menores de 16 años pueden ir al concierto de AC /DC en Sevilla pero, advierten los organizadores, deben ir acompañados de un adulto para poder entrar en el estadio de la Cartuja. 

Entre las fechas programadas para la gira por el viejo continente, destacan escenarios míticos como el de Wembley (Londres), los días 3 y 7 de julio; el estadio del Ajax de Ámsterdam (Países Bajos), el día 5 de junio, y el Festivalpark Stenhei de Bélgica, entre otras muchas paradas, hasta un total de 21 conciertos.