Imagen de un agente de policía encañonando a este individuo en Plaza de Armas.

Imagen de un agente de policía encañonando a este individuo en Plaza de Armas. Sevilla

Sevilla

Un individuo entra con un objeto punzante en la estación de Plaza de Armas y siembra el pánico entre los usuarios

La Policía Nacional recibió un aviso por un hombre que había roto una cristalera y lanzaba gritos. Fue detenido tras ser reducido por varios agentes.

12 febrero, 2024 17:13
Sevilla

Un hombre ha sido detenido por irrumpir con un trozo de cristal punzante en la estación de autobuses de Plaza de Armas, profiriendo varios gritos y generando inquietud entre los usuarios.

La escena ha estado repleta de tensión, tal como se ha podido observar en un vídeo que ha sido muy reproducido en las redes sociales.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes recibieron un aviso en torno a las 13:10 horas sobre un hombre que había roto una cristalera y estaba causando desórdenes en la zona.

[Detienen al neerlandés acusado de apuñalar y sacar los intestinos a un camarero en La Bicicletería de Sevilla]

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se han encontrado al individuo corriendo de un lado para otro. Aunque no estaba amenazando como tal, sus gritos habían causado miedo entre los usuarios de la estación.

Un hombre irrumpe en Plaza de Armas con un objeto punzante

Autolesionado

Tras seguirlo durante varios segundos, encañonarle e incluso darle un golpe reglamentario, los agentes redujeron a este hombre, que vestía ropa deportiva de color negro, con la ayuda del personal de seguridad.

Después de ser detenido, la Policía Nacional ha trasladado a este individuo al médico para que fuera atendido de las lesiones que él mismo se había provocado con el cristal que portaba.

Por el momento, se desconoce la razón por la que este individuo, todavía no identificado, ha irrumpido con un objeto punzante en Plaza de Armas.