Actuación de los bomberos.

Actuación de los bomberos. EE Sevilla

Sevilla

Un hombre grave tras quedar atrapado en el choque de dos camiones en la SE-31

Los bomberos han tardado más de dos horas en sacar su cuerpo del amasijo de hierros que se había formado por el accidente.

9 febrero, 2024 13:38
Sevilla

La lluvia y el viento de este viernes en Sevilla están complicando el tráfico en la ciudad. Ejemplo de ello es el "aparatoso" accidente, según explican desde Emergencias entre dos camiones y un coche. 

El siniestro ha tenido lugar en la carretera SE-31, que une la carretera del Puerto de Sevilla con la A-4, ya en Bellavista y pasa por Tablada y el Copero. 

Explican en el organismo encargado de la gestión de este tipo de accidentes que dos camiones y un coche se han visto involucrados en un accidente en el que el coche quedó atrapado entre los dos vehículos de mayor tamaño

[Muere el segundo hijo del vecino de Morón que viajaba ayer a ver un partido del Sevilla FC a Madrid]

Bomberos y policías tratan de sacar al conductor de su coche.

Bomberos y policías tratan de sacar al conductor de su coche. EE Sevilla

Conductor atrapado

Los bomberos y agentes de la policía tuvieron que afanarse durante más de dos horas para conseguir sacar al conductor del coche del amasijo de hierros en que se había convertido su vehículo. 

El hombre, en estado "grave", según los servicios de Emergencias, ha sido trasladado al hospital por parte de sanitarios del 061. 

Mientras, los agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de determinar las causas del mismo.