Tren en la estación de Cádiz.

Tren en la estación de Cádiz. EP Cádiz

Sevilla

Carnaval 2024: horarios y frecuencias del servicio especial de Renfe para llegar a Cádiz

Quienes quieran llegar en tren a los Carnavales este año están de suerte porque hay un servicio especial con más frecuencia. 

9 febrero, 2024 05:45
Cadiz

Con motivo de la celebración del Carnaval de Cádiz 2024, Renfe ha anunciado horarios especiales de trenes de Cercanías para garantizar la movilidad de los asistentes a los diferentes eventos y actividades que tendrán lugar durante esta festividad tan esperada.

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de febrero, se implementarán servicios adicionales y ajustes en los horarios habituales para atender la demanda de pasajeros que acudirán a disfrutar de las comparsas, chirigotas y demás espectáculos carnavalescos que se llevarán a cabo en la ciudad.

Para aquellos que deseen disfrutar del ambiente festivo del Carnaval sin preocuparse por el transporte, Renfe ha establecido horarios especiales de trenes de Cercanías que conectarán Sevilla con Cádiz.

Los servicios adicionales operarán desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de febrero, ofreciendo salidas desde Sevilla a las 17:00, 18:00, y 19:00 horas, con llegada a Cádiz a las 19:30, 20:30, y 21:30 horas, respectivamente.

De Cádiz a Sevilla

El regreso desde Cádiz a Sevilla está programado para las 02:00, 03:00, y 04:00 horas, con llegada a la capital hispalense a las 04:30, 05:30, y 06:30 horas, respectivamente.

Estos horarios han sido diseñados para adaptarse a las actividades principales del Carnaval, permitiendo a los visitantes disfrutar plenamente de la fiesta sin preocupaciones logísticas.

Ir en autobús

Para aquellos que prefieran el transporte por carretera, Transportes Comes ofrecerá servicios de autobuses desde Sevilla a Cádiz con horarios especiales durante los días de Carnaval.

Los autobuses saldrán desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, con salidas programadas a las 16:00 y 17:00 horas, y llegada a Cádiz a las 18:30 y 19:30 horas, respectivamente.

El precio del billete de ida y vuelta será de 20 euros por persona, con la posibilidad de adquirirlos tanto en taquillas como online para mayor comodidad de los viajeros.