El salón del ático por menos de 300 euros.

El salón del ático por menos de 300 euros. E.E. Sevilla

Sevilla

¿Alquilar un ático por solo 295 euros al mes? Así es el piso con terraza más barato de Sevilla

Un anunciante ha publicado esta última planta por menos de 300 euros que cuenta con espacio al aire libre.

5 febrero, 2024 19:38
Sevilla

¿Un ático por menos de 300 euros en la provincia de Sevilla? Sí es posible. Lo anuncia Idealista y cuesta, exactamente, 295 euros. El piso en cuestión, en Osuna, tiene dos camas, cocina y baño y una terraza en la que poner una mesa o tumbonas. 

Este piso, el más barato con terraza de la provincia, tiene además climatización por dos aparatos de frío y calor, señala el anunciante. Además, la cocina está equipada con hornillo, lavadora y frigorífico. 

En el precio no entra la plaza de garaje pero el dueño sí que ofrece una si quien se decida por este ático por menos de 300 euros tiene interés que se encuentra en Osuna, a una hora en coche de la capital de provincia.

Además, el anunciante destaca que el piso está en una zona "silenciosa y tranquila, con acceso por una plaza interior del edificio". Además, cuenta con comercios cerca y "está muy bien comunicado". 

[Consulta el anuncio del ático por menos de 400 euros]

Ático a solo media hora

A solo media hora de Sevilla está el segundo ático más barato de la provincia de Sevilla. Se trata de un dúplex con terraza amueblado, señala el anunciante. ¿El precio? 450 euros al mes. 

"En pleno centro de Sanlúcar la Mayor con espacios públicos de aparcamiento muy cerca, conexiones de autobuses y tren de cercanías", señala el dueño. Además, "el precio incluye la comunidad de propietarios".

El piso está "disponible de forma inmediata", pero "los propietarios requieren ingresos estables suficientes para el pago de la renta", advierten. Los gastos de consumo de agua y los de la luz del piso, señalan, corren por parte del inquilino. 

Salón del ático de Sanlúcar la Mayor.

Salón del ático de Sanlúcar la Mayor. E.E. Sevilla

Reformado y amueblado

Reformado y amueblado, cuenta con una escalera que comunica el salón con una planta donde está un despacho y el dormitorio, así como la terraza. 

En total, reza el anuncio publicado en Idealista, cuenta con 66 metros cuadrados y un dormitorio, aunque tiene un espacio donde ahora mismo hay una mesa de estudio. 

[Consulta el anuncio del ático por 450 euros a media hora de Sevilla]