El dormitorio del piso más barato de la provincia de Sevilla.

El dormitorio del piso más barato de la provincia de Sevilla. EP Sevilla

Sevilla

El pueblo a media hora de Sevilla donde alquilar un piso por 350 euros con el agua incluida en el precio

A solo 30 minutos en coche de la capital se anuncia un piso cuya renta es de las más bajas de la provincia que además incluye agua y comunidad.

1 febrero, 2024 18:44
Sevilla

El piso está a solo media hora de Sevilla y cuesta 350 euros al mes. Se trata del inmueble más barato que se puede rentar en la provincia que tiene a la capital a un tiro de piedra en coche. 

El piso, de 45 metros cuadrados útiles, tiene una habitación principal con cama de matrimonio y baño con ducha, señalan los anunciantes. Ubicado en el centro de Utrera, según el anuncio de Idealista, además, tiene "sala de estar luminosa y acogedora, con una cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos y muebles", señalan.

El piso cuenta "cuenta con aire acondicionado" y está "situado en la primera planta de un edificio exterior, este piso no dispone de ascensor". Dentro de los 350 euros está incluido la comunidad y el agua. 

[El pueblo de Sevilla donde una casa de 85 metros lista para entrar a vivir cuesta solo 11.900 euros]

Salón del piso de Dos Hermanas.

Salón del piso de Dos Hermanas. E.E. Sevilla

Por un poco más de dinero en Idealista hay otro piso que está mucho más cerca del Centro de Sevilla. Ubicado en Dos Hermanas, el inmueble es un "pequeño estudio". 

"Cerca de la estación de tren", señala el anunciante, se requiere "nómina o aval bancario". A cambio, el precio es algo que ya no se encuentra en Sevilla capital o cerca: solo 400 euros. 

Salón del piso de Los Palacios.

Salón del piso de Los Palacios. EE Sevilla

En Los Palacios y Villafranca hay otra opción para alquilar por solo 400 euros. A media hora en coche de Sevilla, está en una planta baja y cuenta con aire acondicionado. 

Según los anunciantes, "es un apartamento céntrico de obra nueva con todo el mobiliario". Además, tiene menaje para el inquilino, pero no admite mascotas. 

Eso sí, los anunciantes señalan que tiene entrada independiente, por lo que gana en privacidad.