Casa de campo con piscina en Sevilla.

Casa de campo con piscina en Sevilla. E.E. Sevilla

Sevilla

El pueblo a media hora de Sevilla donde una finca con piscina cuesta menos de 80.000 euros

Cerca de la capital hay al menos dos cortijos con amplios terrenos que se venden y no llegan a los 80.000 euros, según Idealista.

27 enero, 2024 05:45
Sevilla

Una casa de campo con terreno. Un cortijo donde descansar. Es posible y a menos de media hora de Sevilla. ¿El precio? Menos de 80.000 euros en los dos casos que anuncia Idealista en su web. 

El más barato es un cortijo que se anuncia por 69.000 euros. Tiene una casa de 68 metros cuadrados con un gran salón, cocina y una habitación. Lo mejor está fuera porque tiene casi 4.000 metros de terreno, señala el anuncio. 

"La mayoría de la parcela esta destinada a olivar que cuenta con riego por goteo", explican los anunciantes, que destacan que tiene una posible ampliación que ahora mismo funciona "como trastero".

[El pueblo de Sevilla donde una casa de 85 metros lista para entrar a vivir cuesta solo 11.900 euros]

Cocina de la finca en Sevilla por menos de 70.000 euros

Cocina de la finca en Sevilla por menos de 70.000 euros

"La finca se ubica a tan solo 800 metros del pueblo por carretera toda asfaltada en buen estado, y su acceso es directo a la finca. No hay caminos de arena", destacan. Está en Castilblanco de los Arroyos, a menos de una hora de Sevilla capital.

El agua no debería ser un problema porque cuenta con pozo a la entrada y con placas fotovoltaicas y agua soterrada hasta la vivienda.

Finca con piscina

La segunda opción es aun poco más cara, pero tiene piscina. Se trata de una casa que está a solo media hora de Sevilla y que se vende por 78.000 euros. Está en La Puebla del Río, muy cerca de la capital.

La casa tiene tres dormitorios y un salón comedor. Desde la azotea, señalan los vendedores, hay una vistas "espléndidas".

La casa de campo tiene una parcela de 1.250 metros. "La finca cuenta con agua de pozo comunitario y suministro de electricidad con contador propio. Sobre la parcela de terrenos que es rústica existe construida una piscina-alberca y cuartos trasteros", añaden los dueños. 

Además, tiene "agua de pozo comunitario y suministro de electricidad con contador propio", por lo que el agua y la electricidad no tienen que ser un problema para quien la compre.