Cartel que anuncia la venta con descuento de entradas de la ROSS.

Cartel que anuncia la venta con descuento de entradas de la ROSS. E. E. Sevilla

Sevilla

Cómo conseguir entradas para la Sinfónica de Sevilla baratas: hasta un 25% de descuento solo durante un día

La ROSS celebra así el aniversario del nacimiento de Mozart e intenta a atraer a más amantes de la música clásica a sus conciertos.

27 enero, 2024 05:45
Sevilla

Todos los conciertos que restan de la temporada de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) tendrán un 25 por ciento de descuento. El gesto busca celebrar el nacimiento del compositor Wolfgang Amadeus Mozart (Salzburgo, 1756) y atraer a los sevillanos. 

¿Cómo se puede conseguir el descuento del 25 por ciento para los conciertos de la Sinfónica de Sevilla? Comprando las entradas en la web de la orquesta. Pero solo se podrán adquirir con un precio reducido en un plazo de 24 horas. 

Las entradas con descuento para la ROSS salen a la venta este sábado 27 de enero durante todo el día. Se pueden adquirir desde las doce de la noche y hasta que acabe el día, explican. 

[La fiesta privada que Eugenia Martínez de Irujo ha organizado a Hillary Clinton: música e invitados de lujo]

La ROSS especifica que no es necesario aplicar ningún código para adquirir las entradas más baratas, ya que el descuento se aplica de forma automática. 

Repertorio de Mozart

Desde la Sinfónica de Sevilla señalan que no son ajenos al repertorio de Mozart. De hecho, explican, sus obras "forman parte de muchos de los programas que la ROSS ha interpretado a lo largo de su trayectoria o incluidas, por ejemplo, en la presente temporada".

Es el caso del Concierto para oboe y orquesta, en Do mayor, K.314 que interpretará Ana Gavilán Quero gracias a la colaboración de la ROSS con Juventudes Musicales de Sevilla y la Asociación de Fagotistas y Oboístas de España, el próximo 23 de mayo a las ocho de la tarde.