Toñi Moreno

Toñi Moreno E.E. Sevilla

Sevilla

Las disculpas de Toñi Moreno tras la denuncia de una influencer: "He sufrido un linchamiento y amenazas"

La presentadora se ha disculpado por sus palabras: "Me equivoqué, yo no soy eso", ha señalado la sevillana.

25 enero, 2024 13:03
Sevilla

"He sufrido un linchamiento en redes", ha señalado la presentadora Toñi Moreno visiblemente emocionada al pedir perdón por sus palabras de este miércoles en las que una influencer americana se sintió atacada por su peso. 

La sevillana ha subrayado que se equivocó en sus palabras pero que ella no es gordófoba. Es más, ha recordado que en el programa que ella presenta, 'Gente Maravillosa', de Canal Sur, la sometieron a una cámara oculta con un caso de discriminación por sobrepeso y ella defendió a la chica en cuestión. 

"Todo el mundo ha hablado de mí, he recibido insultos, amenazas, he sido trending topic todo el día", se ha lamentado la presentadora que no esconde que sus palabras no estuvieron afortunadas aunque no la representan. 

Fueron un error, ha subrayado visiblemente emocionada al recordar a su madre y su hija, que se pueden ver afectadas por los ataques que ha recibido. "Me han dicho gordófoba de mierda, que se me debería caer la cara de vergüenza, gentuza, cerda...", ha detallado Moreno. 

"No he podido dormir"

"Prefiero no leerlo porque no he podido dormir esta noche", ha señalado la presentadora de Canal Sur. 

La sevillana ha dejado claras sus disculpas y su error. Pero, ha añadido: "No pienso permitir que me insultéis". 

"Yo ayer me equivoque. Y pedí perdón", ha cerrado su alegato Moreno, que ha señalado que entiende que la influencer afincada en Sevilla cuente su vida y se sienta ofendida. Pero, ha subrayado de nuevo, ella no es eso. No tenía intención de ofender.