Una de las casas a la venta en Sevilla por 60.000 euros

Una de las casas a la venta en Sevilla por 60.000 euros Idealista Sevilla

Sevilla

Así es la casa con jardín que Idealista vende en Sevilla por 60.000 euros: dile adiós al alquiler

El portal inmobiliario recopila una selección de casas con espacio exterior y precio más que ajustado por toda la provincia.

26 enero, 2024 05:45
Sevilla

Tener un chalé en Sevilla por 60.000 euros con jardín es posible. Y por poco más, también. La única pega es que no están en Sevilla capital pero algunos tienen más de 150 metros y zona verde donde poner hasta una hamaca. 

La casa más barata con jardín en la provincia está La Rinconada. Se trata de una vivienda con 145 metros cuadrados que tiene tres dormitorios, salón, cocina, azotea, patio y hasta aparcamiento. 

Según el anunciante, el aparcamiento privado da a la calle de atrás. Cuenta, además, con patio y tiene cerca "paradas de autobús, comercios y el ayuntamiento", destaca el anunciante. 

[El pueblo de Sevilla donde una casa de 85 metros lista para entrar a vivir cuesta solo 11.900 euros]

Fachada de la casa en Sevilla por 60.000 euros.

Fachada de la casa en Sevilla por 60.000 euros. Idealista Sevilla

¿Por qué es tan barata esta casa con jardín en Sevilla? Porque se trata de un embargo judicial. De hecho, los 60.000 euros son el precio "por el BOE", señala el anuncio.  

En Castilblanco de los Arroyos está el segundo chalé de la provincia de Sevilla con jardín. Se vende por 65.000 euros. 

Fachada de la casa en Castilblanco de los Arroyos.

Fachada de la casa en Castilblanco de los Arroyos. Idealista Sevilla

La casa tiene dos plantas y garaje. Cuenta con seis habitaciones y unos 200 metros cuadrados construidos "en buen estado". 

En Villanueva del Río y Minas está la siguiente casa con jardín barata de la provincia de Sevilla. Se trata de una vivienda de dos plantas "completamente amueblada" que tiene hasta tres patios. 

Solo 70.000 euros

La casa, que se vende por 70.000 euros, cuenta con tres habitaciones, una con armario empotrado, "lavadero, cocina, dos baños, amplio salón diáfano" y es "muy luminosa", indica el vendedor. 

Patio de la casa de Villanueva del Río y Minas.

Patio de la casa de Villanueva del Río y Minas. Idealista Sevilla

Además de terraza, cuenta con jardín y garaje, señala el anuncio, que la localiza en la barriada el Carbonal de la localidad sevillana. 

Por poco más hay otra casa independiente con jardín. Se trata de un chalé en de 152 metros en La Puebla de los Infantes. Cuenta con entrada peatonal y aparcamiento para dos coches y varias motos, señala el anunciante. 

Fachada de la casa de La Puebla de los Infantes.

Fachada de la casa de La Puebla de los Infantes. Idealista Sevilla

"La vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas y más tranquilas de La Puebla de los Infantes, cerca del instituto, colegios, supermercados, polideportivo, zona de parques infantiles, y a tan sólo 5 minutos andando del centro de la localidad con todo tipo de tiendas, bancos, restaurantes", señala el anuncio.

Cuatro habitaciones

Tiene cuatro habitaciones y dos baños. Además, quien la compre podrá disfrutar de un jardín. Todo ello por 72.300 euros. 

En Alanís está la siguiente casa con jardín barata en Sevilla. Son 250 metros cuadrados por 80.000 euros. Por ese dinero se tienen cinco habitaciones y baño además de un amplio salón con chimenea. 

El precio, señala el anunciante, puede ser más bajo porque "está abierto a negociación", reza el vendedor en el portal inmobiliario Idealista.