Una de las niñas del sorteo de la Lotería.

Una de las niñas del sorteo de la Lotería. Madrid

Sevilla

Sevilla se lleva casi ocho millones de euros con el sorteo de El Niño

La provincia firma el doblete de Morón, con cinco millones despachados, los 1,6 millones de Lebrija y el millón de La Roda.

6 enero, 2024 16:40
Sevilla

Sevilla está de suerte. El primer premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este 6 de enero, Día de Reyes, ha dejado 1,6 millones en Lebrija y un millón en La Roda. Además, el tercero ha caído en varios pueblos de la provincia. Y en Morón se han venido unos cinco millones, según los loteros. 

En concreto, el tercero ha tocado en la capital Morón de la Frontera, Lebrija, Utrera, La Roda de Andalucía, La Puebla de Cazalla, Tomares, Villamanrique de la Condesa y El Viso del Alcor.

En concreto, el número 94.974, agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo en el sorteo extraordinario de El Niño, ha sido vendido en la calle Benito Vela de Lebrija.

[Lotería de El Niño: el primer premio cae en toda Andalucía menos en Huelva y Córdoba]

En concreto, en la calle Abastos de La Roda de Andalucía, en dos administraciones de Morón de la Frontera, en la avenida de Alemania de Sevilla capital y en la avenida María Auxiliadora de Utrera, recoge Europa Press.

El Búho de la Fortuna

En este marco, la administración de lotería El Búho de la Fortuna de Morón ha hecho doblete esta Navidad al haber vendido el número 94.974 de este primer premio, tras haber vendido el pasado 22 de diciembre el número 88008, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, además de dos quintos premios aquella jornada.

También en Morón, la administración de loterías La Giralda de Oro ha repartido suerte por partida doble este sábado, al haber vendido el primer premio y, además, el número 57.033, agraciado con el tercer premio de 250.000 euros la serie y 25.000 euros el décimo.

En el caso de la copistería Delia de Utrera, ha vendido el número agraciado con el primer premio de dos millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, tras haber vendido el pasado 22 de diciembre dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El Gallo de La Roda

La administración de Loterías El Gallo de La Roda de Andalucía ha vendido de su lado unos "cinco o seis" décimos del número 94.974, agraciado con el primer premio de El Niño, con lo que según sus gestores habría repartido "más o menos un millón de euros".

Y en el caso de la administración de loterías Suerte Lebrija de dicha localidad sevillana, habría vendido un máximo de ocho décimos del número 94.974, o sea hasta 1,6 millones de euros en el mejor de los casos, coincidiendo con que este nuevo año este establecimiento celebra sus 90 años de historia.

El tercer premio de este sorteo ha sido vendido de otro lado en La Puebla de Cazalla, la administración La Giralda de Oro de Morón y otra más de dicho municipio, dos administraciones de la ciudad hispalense, en Tomares, en Villamanrique de la Condesa y en El Viso del Alcor.