La vendedora de la ONCE que ha dado el premio

La vendedora de la ONCE que ha dado el premio S. E. ONCE Sevilla

Sevilla

Un vecino del Centro de Sevilla gana más de 200.000 euros con la ONCE

"Llevo temblando desde anoche, no he podido dormir", ha reconocido la vendedora. "Estoy muy emocionada, muchísimo", ha añadido.

29 noviembre, 2023 12:37
Sevilla

Un acertante de Sevilla ha ganado más de 200.000 euros con un premio de segunda categoría del sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado este martes y se ha quedado a un solo sol (número complementario) para obtener el bote de 20 millones de euros que se ofrecía en esa jornada.

La suerte la ha dado Josefa Ramírez, vendedora de la ONCE desde hace año
y medio, que vende en las calles O'Donnell, Rioja, Teniente Borges o en la plaza de la Magdalena, así que "no sabe con certeza ni quién ni dónde exactamente ha podido llevar la suerte", según destaca la organización.

Se trata del único premio dado ayer en España de este 'mega sorteo europeo' que vende la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo. En concreto la cuantía de este premio de segunda categoría (ha acertado los cinco números más uno de los dos soles) asciende a 200.125,70 euros.

"Llevo temblando desde anoche, no he podido dormir", ha reconocido la vendedora. "Estoy muy emocionada, muchísimo, porque me he quedado dos veces a punto de dar el 'Cuponazo' por llevar todos los números menos el del medio, y yo decía; ¡Dios mío, a la tercera tendrá que ser!".

"Fuerte y positiva"

Josefa, "una mujer fuerte, positiva y muy luchadora", ha contado emocionada cómo sus clientes se le acercan todos los días y comparten con ella sus problemas.

"A mí me encanta el trato con el público, que me cuenten sus vidas, los problemas que tienen, qué harían si les tocara, y tú intentas estar con ellos al máximo, es algo muy gratificante", ha explicado.

"Yo soy muy optimista, muy soñadora, siempre les digo que los sueños se hacen realidad, que con fe y esperanza todo se puede hacer realidad. Y me siento muy feliz. No sé a quién se lo habré dado, pero me alegro muchísimo porque, sea quien sea, le va a venir super bien, sobre todo a las puertas ya de la Navidad, seguro que puede arreglar algún problema", ha afirmado.