'Cruella'.

'Cruella'. Disney+

Disney+ Disney+

Disney confirma que la secuela de 'Cruella' con Emma Stone ya está en marcha tras su éxito

Cruella regresará a Disney+ y cines con la segunda parte de la película, donde continuarán las aventuras de la emblemática y glamurosa villana de '101 Dálmatas'.

7 junio, 2021 11:42

Noticias relacionadas

El pasado 28 de mayo se estrenaba Cruella de forma simultánea en Disney+ y en cines a lo largo del globo terráqueo, con éxito en la recaudación de taquilla y las críticas. Éxito que ha procurado que los directivos de The Walt Disney Company confirmen, a pocos días de su estreno, que ya han puesto en marcha la segunda parte de la película.

Una alumna brillante

'Cruella' | Tráiler | Disney+

El largometraje protagonizado por Emma Stone (La La Land) pretendía contar el origen de la famosa villana de 101 Dálmatas, aunque con el oportuno revestimiento de un live action que finalmente ha sabido dar forma y caracterizar el protagonismo de la estilosa y peculiar villana Cruella, a la que ahora vemos contando su propia historia.

Tras el éxito recaudado en taquilla, y con el beneplácito de la audiencia de todo el mundo, Cruella se ha hecho notar y consigue enmarcarse como una de las películas de live action más populares del momento.

Contando además con Emma Thompson (La niñera mágica) en el reparto, el largometraje fue más que bien acogido, consiguiendo además ser de las "mejores de la clase", logrando una puntuación del 97% en Rotten Tomatoes y una valoración de A en la página global de CinemaScore (que en Estados Unidos equivaldría a un sobresaliente).

Las historias de villanos también nos interesan

Con la pandemia aún sacudiendo las salas de cine, la compañía estrenó la película siguiendo la estrategia de estreno simultáneo en salas y su plataforma Disney+, logrando así un éxito que los directivos de este gran conglomerado han recibido con mucha satisfacción, declarando que "sienten un gran entusiasmo y esperan que a largo plazo las audiencias sigan disfrutando de esta historia tan fantástica".

Después de comprobar que las historias de villanos (y sus orígenes) también pueden resultar interesantes a la audiencia, como ya ocurrió con Maléfica, Disney ha decidido dar continuidad a la película y espera que el equipo formado por Craig Gillespie (Yo, Tonya) y Tony McNamara (La Favorita) en dirección y guion regresen.

Sin embargo, y mientras amenizamos la espera, podremos seguir disfrutando de la recién estrenada película Cruella, que sigue disponible en cines y en Disney+.

También te puede interesar...

• Todos los estrenos de series y películas de esta semana en Netflix, Disney+, Apple TV+, Movistar+ y más

• 4 películas recomendadas para ver esta semana en Movistar+, Netflix, Disney+ y Filmin (7-13 de junio)

• Las 10 mejores películas de Pixar (que puedes ver en Disney+)