'Catastrophe', una comedia maravillosa.

'Catastrophe', una comedia maravillosa. Movistar+

Series y Más Recomendaciones

3 series recomendadas para ver este fin de semana en plataformas (Netflix, HBO, Disney+ y Movistar)

Este fin de semana del 19 al 21 de marzo bajarán las temperaturas, lo que lo convierte en un momento ideal para disfrutar de una buena serie como estas que te recomendamos.

19 marzo, 2021 03:14

Noticias relacionadas

Los viernes son día de serie, sofá y manta. Y más éste find e semanal del 19 al 21 de marzo en el que anuncian que las temperaturas caerán en casi todos los lugares. Así que nada mejor que disfrutar de una buena ficción desde casa en una de las plataformas. Como sabemos que encontrar algo es un trabajo y que lleva más tiempo casi que ver un episodio, desde SERIES & MÁS os facilitamos todo eligiendo tres recomendaciones. Como cada viernes elegimos un estreno, una serie perfecta para hacer un maratón y otra no tan conocida que merece la pena descubrir.

El estreno que no te debes perder: 'Falcon y el Soldado de Invierno' (Disney+)

'Falcon y el Soldado de Invierno'.

'Falcon y el Soldado de Invierno'.

De qué va

Falcón y el Soldado de Invierno tienen su serie en solitario. Seis episodios que explorarán el universo Marvel tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Los dos deberán enfrentarse a sus traumas personales tras vencer a Thanos y perder a muchos amigos por el camino, pero también deberán enfrentarse a nuevos enemigos y a la ausencia de Capitán América.

Por qué debes verla

Es el estreno más potente de la semana y el que acapara todas las miradas. La nueva serie del universo Marvel para Disney+ llega tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión, y hay que comprobar si está a la altura. Esta debería haber sido la primera en llegar, pero el coronavirus paró la producción y ahora llega al rebufo del gran recibimiento de la serie sobre Wanda. Una gran producción llena de acción y momentos de alto voltaje que da nuevas pistas sobre hacia dónde irá la nueva fase de los superhéroes.

Perfecta para maratonear: 'Catastrophe' (Movistar+)

'Catastrophe'.

'Catastrophe'.

De qué va

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

Por qué debes verla

Lo que parece una comedia romántica se convierte en una serie irreverente, llena de humor ácido, ironía y mucha mala leche, una visión atípica y divertida de las relaciones de pareja que lleva la firma de Sharon Horgan y Rob Delaney, que no sólo crearon la serie sino que la protagonizaron durante sus brillantes cuatro temporadas en las que derribaron tabús y topicazos sobre las relaciones, el sexo o la maternidad. Una de las mejores comedias recientes.

Para descubrir: 'Pose' (Netflix y HBO)

'Pose'.

'Pose'. Valentina Morillo

De qué va

Ambientada en los años ochenta, Pose muestra la yuxtaposición de diferentes partes de la vida y de la sociedad de Nueva York: la ball culture, el auge del universo de lujo Trump y la escena social y literaria de la ciudad.

Por qué debes verla

Ahora que el debate de la ley Trans está candente, es el momento para descubrir una serie que trató a la comunidad Trans en Nueva York en los 80 de una forma maravillosa. Retratando los momentos duros, la marginación a la que les sometían, pero también mostrando a estas mujeres que se unían y disfrutaban, creando una contracultura propia a través de las ballrooms. Un reparto lleno de intérpretes trans y una serie valiente y que conjuga lo emotivo y la diversión.

También te puede interesar...

Movistar+: las 10 mejores series originales de la plataforma

 HBO: las 10 mejores series originales de su catálogo (que no debes perderte)

• Netflix: las 10 mejores series originales de su catálogo