Penélope Cruz en la última gala de los Goya.

Penélope Cruz en la última gala de los Goya. Gtres

Netflix

Penélope Cruz, en conversaciones para protagonizar su próxima gran película en Hollywood

Netflix estrenará la comedia romántica más cara de la historia, en la que está intentando juntar a Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Owen Wilson.

7 marzo, 2023 11:19

Penélope Cruz está en conversaciones para protagonizar uno de los mayores proyectos que se está moviendo actualmente en Hollywood. La apodada ya como la "comedia romántica más cara de la historia", que podremos ver en Netflix, está intentando juntar un reparto de lujo formado también por Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Owen Wilson.

Deadline, medio que ha confirmado la noticia, ha revelado que según sus fuentes los acuerdos con los actores aún no se han cerrado, ya que todavía se está trabajando en el gran presupuesto del proyecto. Tras consultar a Netflix, no han querido hacer declaraciones por el momento.

Nancy Meyers será la encargada de dirigir y guionizar la película, en el que supondrá su regreso al cine tras un largo parón desde El becario en 2015, una dramedia protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway.

[Penélope Cruz, la reina de España: los 5 momentos clave de la mejor actriz de la historia de nuestro cine]

El reparto soñado de 'Paris Paramount', la comedia romántica más cara de la historia.

El reparto soñado de 'Paris Paramount', la comedia romántica más cara de la historia.

Lo que sabemos

La película, titulada Paris Paramount, contará la historia de una pareja de famosos cineastas (un productor y una directora) que se reecontrarán a regañadientes en el set de rodaje para hacer de nuevo una película juntos después de enamorarse y terminar rompiendo.

Meyers será la encargada de dirigir y escribir, y además será productora de una película que superará los 100 millones de dólares según se ha podido confirmar. Aunque se rumorea que rondará los 130 y 150 millones.

Lo próximo de Penélope Cruz

La siguiente película en la que podremos ver a Penélope Cruz en la gran pantalla será Ferrari. Se trata de la esperada película de Michael Mann (HeatEl último mohicano) sobre la vida de Enzo Ferrari, el expiloto de carreras, y fundador de la fábrica de superdeportivos y la emblemática escudería de Fórmula 1.

Penélope interpretará a Laura, la mujer de Enzo, al que da vida Adam Driver. El estreno de Ferrari está previsto en cines para 2023.

[Apple TV+ pone en marcha una serie sobre Enzo Ferrari de Steven Knight, el creador de 'Peaky Blinders']

Penélope Cruz en el rodaje de 'Ferrari'.

Penélope Cruz en el rodaje de 'Ferrari'.

Nancy Meyers

Nancy Meyers es uno de los nombres de la comedia romántica más reconocidos en Hollywood. Es la responsable de películas tan icónicas, y también de alto presupuesto debido a sus grandes estrellas protagonistas, como Tú a Londres y yo a California (1998) con Lindsay Lohan y Dennis Quaid, ¿En qué piensan lsas mujeres? (2000) con Mel Gibson y Helen Hunt, Cuando menos te lo esperas (2003) con Jack Nicholson y Diane Keaton, o The Holyday (Vacaciones) (2006) con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. 

La comedia romántica más cara

Hasta ahora, el primer puesto como la comedia romántica más cara de la historia lo obstenta una que a muchos ni os sonará. Se trata de ¿Cómo sabes si...?, dirigida por James L. Brooks, responsable de Mejor... imposible (1997). Estrenada en 2010 con Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson en su reparto, fue un auténtico fracaso. Costó 120 millones de dólares y apenas recaudó 48 en total.