'A mil kilómetros de la Navidad' y 'Rainbow' destacan entre los próximos estrenos.

'A mil kilómetros de la Navidad' y 'Rainbow' destacan entre los próximos estrenos. Netflix

Netflix Guía S&M del Streaming

Todas las películas españolas que está preparando Netflix y estrenará próximamente

De 'El páramo' a 'Rainbow' o 'Centauro', estas son todas las nuevas películas que está preparando Netflix España para lo que queda de 2021 y 2022.

17 octubre, 2021 03:05

Noticias relacionadas

El catálogo de Netflix es muy amplio y variado, pero si hay algo que destaca especialmente son sus producciones originales. Entre ellas, la plataforma también cuenta con muchos largometrajes realizados en España, de entre los que destacan títulos como Diecisiete, Fe de etarras o Bajocero.

Son muchas las películas españolas producidas por la plataforma, que continúa ampliando su número de opciones de forma exponencial. Por eso mismo, y con motivo del mes del cine español, os contamos cuáles son los próximos títulos a los que seguir la pista y que se estrenarán muy pronto en su catálogo.

'A mil kilómetros de la Navidad'

'A mil kilómetros de la Navidad'.

'A mil kilómetros de la Navidad'. Netflix

Fecha de estreno: 24 de diciembre

Tamar Novas (Mar adentro) será el protagonista de la primera película navideña de Netflix en España. En esta película, el personaje principal es un treintañero que normalmente pasa el mes de diciembre en alguna playa remota para alejarse del espíritu festivo, porque todo lo malo que le ha pasado en la vida le ha ocurrido en navidades. Sin embargo, este año será diferente y su jefe lo manda a auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Como si eso fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula (Andrea Ros), la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo.

'El páramo'

Los protagonistas de 'El páramo'.

Los protagonistas de 'El páramo'. Netflix

Fecha de estreno: 26 de enero de 2022

David Casademunt dirige la historia de una familia que, hasta ahora, había vivido aislada de la sociedad en el campo. Sin embargo, de repente se verán inmersos en una terrorífica historia, y una terrorífica criatura pondrá a prueba los lazos que les unen. El film antes denominado como La bestia lo protagonizan Inma Cuesta (El desorden que dejas), Roberto Álamo (La piel que habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria).

'A través de mi ventana' 

'A través de mi ventana' | Tráiler | Netflix

Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022

Raquel (Clara Galle) está enamorada desde siempre de Ares (Julio Peña Fernández), su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. El objetivo de la protagonista está muy claro: conseguir que Ares se enamore de ella. 

'Amor de madre'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este), Amor de madre cuenta la historia de un joven (Quim Gutiérrez) que acaba de ser plantado en el altar. Ya ha pagado la luna de miel, pero se ha quedado sin acompañante, por lo que al final será su madre (Carmen Machi) la que vaya con él, para no perder el dinero del viaje.

'Centauro'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Rafa (Àlex Monner) es una persona adicta a las emociones fuertes y a la adrenalina, y su principal objetivo en la vida consiste en convertirse en un piloto profesional de motociclismo. Un día, descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes y, para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Se trata de un film dirigido por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón).

'Las niñas del cristal'

'Las niñas de cristal'.

'Las niñas de cristal'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

La nueva película del director Jota Linares para Netflix tras ¿A quién te llevarías a una isla desierta? cuenta la historia de Irene (María Pedraza), la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional, que tendrá que hacer frente al repentino suicidio de la bailarina principal y sustituirla, a las órdenes de un coreógrafo muy particular.

'Eres tú'

Fecha de estreno: Aún por determinar

En esta comedia romántica de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor producida por Zeta Studios se siguen los pasos de Javier, quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, será capaz de ver el futuro de esa relación, pero el problema llega cuando otras personas aparecen en su camino.

'Rainbow'

'Rainbow'.

'Rainbow'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

Rainbow narra el viaje de una adolescente (Concha de la Rosa) en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Se trata de una historia creada y dirigida por Paco León junto a Javier Gullón.

También te puede interesar...

• Netflix saca la artillería pesada y anuncia todas las películas que estrenará antes de que acabe el 2021

• TUDUM adelanta tráilers y primeras imágenes de cinco películas que Netflix estrenará próximamente

• 'Rainbow': Netflix estrenará en solitario la nueva película de Paco León inspirada en 'El mago de Oz'