Blanca Suárez protagoniza la serie española de Netflix 'Jaguar', como una caza nazis superviviente al Holocausto.

Blanca Suárez protagoniza la serie española de Netflix 'Jaguar', como una caza nazis superviviente al Holocausto. Netflix

Netflix Estrenos

'Jaguar': fecha de estreno, tráiler, sinopsis, reparto y todo lo que sabemos de la serie de Netflix

La nueva serie española de la plataforma está protagonizada por Blanca Suárez, que interpreta a una caza nazis superviviente al Holocausto.

10 septiembre, 2021 16:51

Noticias relacionadas

Jaguar es una serie de Netflix ambientada en la España de los años sesenta, en la que una superviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron aquí tras la Segunda Guerra Mundial. La producción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira (Bambú Producciones) estará protagonizada por Blanca Suárez y se estrenará en el catálogo de la plataforma el 22 de septiembre. 

De qué va

Ambientada en los años 60, la serie tiene lugar en España, justo en el momento en el que cientos de nazis huyeron de su fatal destino tras la Segunda Guerra Mundial y buscaron refugio en nuestro país. Isabel Garrido (Blanca Suárez) es una joven española quien, tras lograr sobrevivir milagrosamente al campo de concentración de Mauthausen, emprende la búsqueda y captura de Bachmann, considerado como el hombre más peligroso de Europa. La protagonista descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes, también decididos a hacer justicia.

Reparto y equipo

La serie de época ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira junto a David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez, y cuenta con la labor de Bambú Producciones, encargados de respaldar el proyecto.

Además, el reparto principal está encabezado por Blanca Suárez (Las chicas del cable, El bar), en el papel de Isabel Garrido, a la que se unen Iván Marcos (45 revoluciones, Fariña) como Lucena; Francesc Garrido (Smoking Room, Grietas) como Marsé; Adrián Lastra (Primos, Velvet) como Sordo; y Óscar Casas (Instinto) como Castro.

Cuándo y dónde se estrena

Jaguar estrenará su primera temporada al completo el miércoles 22 de septiembre en Netflix.

Capítulos

La primera temporada de Jaguar constará de un total de seis episodios.

Primeras imágenes

Cartel

Cartel de la serie 'Jaguar'.

Cartel de la serie 'Jaguar'. Netflix

Tráiler

'Jaguar' | Temporada 1 | Netflix

Más sobre 'Jaguar':

• 'Jaguar': la serie de Netflix con Blanca Suárez como cazadora de nazis ya tiene fecha de estreno y primeras fotos