‘The White Lotus’ ya tiene protagonista para la temporada 3 y es un personaje que ya hemos visto en la serie

‘The White Lotus’ ya tiene protagonista para la temporada 3 y es un personaje que ya hemos visto en la serie

HBO Max Casting

‘The White Lotus’ ya tiene protagonista para la temporada 3 y es un personaje que ya hemos visto

Los nuevos episodios de la serie se ambientarán en Tailandia y mostrarán una mirada satírica de la muerte, la religión y espiritualidad.

20 abril, 2023 11:09

El lujoso The White Lotus en Tailandia ya se está preparando para recibir a sus nuevos huéspedes en la tercera temporada. Y qué mejor forma de hacerlo que trayendo de vuelta uno de los personajes más queridos por los espectadores en la primera entrega: Belinda.

Natasha Rothwell, nominada en los premios Emmy como mejor actriz de reparto en la categoría de miniserie por este papel, volverá a formar parte del reparto principal de la serie de HBO Max en los nuevos episodios interpretando al mismo personaje, tal como ocurrió con Jennifer Coolidge en la temporada anterior.

En la primera temporada, Belinda Lindsey era la directora del balneario de The White Lotus en Hawái, al que la multimillonaria heredera Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge) había viajado para esparcir las cenizas de su madre.

[Lo que escribió Logan Roy en ese “papel” del episodio 4x04 de ‘Succession’]

Durante su estancia, Tanya se volvió emocionalmente dependiente de Belinda, a la que le ofreció financiar su sueño empresarial: un spa propio, pero al final de la temporada, Tanya había centrado su atención en otra persona: Greg, por lo que le retiró la oferta a Belinda y la dejó frustrada y con el corazón roto por haber confiado en ella.

Los detalles de la trama de Belinda en esta nueva temporada aún no se han revelado. Tampoco si estará en Tailandia en calidad de empleada o de huésped, porque aunque la primera sería la opción natural, siempre ha estado sobre la mesa la posibilidad de que Tanya le hubiese dejado algo en herencia ya que no tenía familia cercana.

Uno de los hoteles Four Seasons de Tailandia

Uno de los hoteles Four Seasons de Tailandia

La tercera temporada

Al finalizar la segunda temporada, Mike White reveló cuáles son los temas alrededor de los que quiere articular los nuevos episodios. El creador dijo que la primera temporada de se centró en el dinero y la segunda en el sexo, "creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica de la muerte, la religión y espiritualidad de Oriente. Me parece que podría ser un rico tapiz para White Lotus", afirmó en un vídeo de detrás de cámaras del episodio 2x07.

Tal como ocurrió en los dos años anteriores, la trama volverá a ambientarse en uno de los complejos hoteleros de la marca Four Seasons, y en esta ocasión White tiene cuatro para elegir.

['The Idol', la serie de The Weeknd y el creador de 'Euphoria', tiene nuevo tráiler y fecha de estreno]

Las propiedades tailandesas de este gigante de los hoteles de lujo están ubicadas en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo de Oro, por lo que dependiendo de lo que que funcione mejor para sus personajes podrá elegir que el entorno sea la ajetreada ciudad, campestre, selvático o en la playa.