Kim Kardashian interpreta a una madre embarazada en el terrorífico tráiler de 'American Horror Story 12'

Kim Kardashian interpreta a una madre embarazada en el terrorífico tráiler de 'American Horror Story 12'

Disney+ Tráilers

Kim Kardashian interpreta a una inquietante madre embarazada en el tráiler de 'American Horror Story 12'

La estrella de los realities da el salto al mundo de la interpretación dando vida a la protagonista de los nuevos episodios de la serie de terror.

23 agosto, 2023 13:09

Además de ser una de las mejores antologías de terror, American Horror Story es una de las series que más derrocha de genialidad a la hora de promocionarse. Así se ha podido ver en el primer adelanto de su temporada 12 y, recientemente en el primer tráiler de los nuevos episodios, que se estrenarán muy pronto en streaming.

Hace unos días se anunció que la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk volverá a FX con sus nuevos episodios el próximo 20 de septiembre, pero aún no se ha anunciado la fecha de estreno oficial en España, que a falta de confirmar el día exacto, estrenará la temporada 12 en Disney+ próximamente.

En el tráiler se puede ver a Kim Kardashian con un vestido de estilo vampírico y unos guantes de látex, un look impactante que marcará su debut como actriz. Esta temporada, que se titula Delicatese basa en parte en la próxima novela de Danielle Valentine, titulada Delicate Condition, que ha sido descrita como una actualización feminista de La semilla del diablo.

AHS: Delicate estaba prevista para estrenarse este verano, tratando de coincidir con el lanzamiento de la novela original de Danielle Valentine. Sin embargo, debido a las huelgas de guionistas y actores que han paralizado Hollywood, el estado de la producción ha terminado afectando al proyecto, que sólo podrá estrenar su primera tanda de capítulos. 

De qué va

Narra un thriller apasionante sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

['Ahsoka': Cuándo se estrena y dónde se puede ver gratis en streaming]

Según la sinopsis de la novela, la historia gira en torno a Anna Alcott, una talentosa actriz que se convence de que alguien está decidido a evitar que tenga un hijo. Finalmente, se queda embarazada, pero acaba experimentando un aborto repentino y desgarrador. Abrumada por la idea de que su bebé todavía puede estar vivo dentro de ella, Anna se aísla en su propia angustia, ya que nadie más la cree.

"La forma en que describimos el embarazo -una condición delicada- infantiliza hasta convertirse en algo que se encuentra entre las experiencias más peligrosas y transformadoras que un ser humano puede vivir", expresó la autora en una entrevista con Vanity Fair.

Delante y detrás de las cámaras

Primer vistazo a Kim Kardashian como protagonista de la temporada 12 de 'American Horror Story'.

Primer vistazo a Kim Kardashian como protagonista de la temporada 12 de 'American Horror Story'.

Tal y como confirmó el propio cocreador de la serie, Ryan Murphy no ejercerá como showrunner de la temporada 12, siendo esta la primera vez que ocurre en toda la historia de la serie. Al frente estará Halley Feiffer (Impeachment: American Crime Story) como productora ejecutiva y guionista principal de la temporada.

Por otro lado, entre todas las cosas que llaman la atención del regreso de American Horror Story, destaca en particular su elenco, que contará de nuevo con Emma Roberts como Anna Alcott. Completan el reparto Cara Delevingne, Matt Czuchry, Michaela Jaé Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Julie White, Demi Moore y Debra Monk.