Disney+ tres anuncia tres nuevas series originales. Rosa Salazar será la protagonista de una nueva de ellas.

Disney+ tres anuncia tres nuevas series originales. Rosa Salazar será la protagonista de una nueva de ellas. Gtres

Disney+ Disney+

Disney+ y Star anuncian tres nuevas producciones originales y promete 50 series europeas para 2024

La plataforma anuncia tres nuevas series británicas (NautilusCulprits Wedding Season) y promete que habrá 50 producciones originales disponibles para 2024.

23 agosto, 2021 19:14

Noticias relacionadas

Disney+ y Star pisan el acelerador fuera de Estados Unidos. Durante una presentación en el Festival de Televisión de Edimburgo, la plataforma ha anunciado su intención de que para 2024 haya 50 producciones originales europeas disponibles en su catálogo. Tres de ellas, británicas, han sido anunciadas hoy: NautilusCulprits Wedding Season

Con el clásico Veinte mil leguas de viaje submarino como inspiración, Nautilus ofrecerá una mirada inédita a los orígenes del popular Capitán Nemo y su submarino Nautilus. James Dormer (Beowulf: Return to the Shieldlands) es el autor de un proyecto para Disney+ que empezará a rodarse a principios de 2022.

Nemo es un príncipe indio despojado de su derecho de nacimiento y de su familia, un prisionero de la Compañía de las Indias Orientales y un hombre que quiere vengarse de aquellos que le han arrebatado todo. Pero una vez que zarpa con su tripulación a bordo del impresionante Nautilus, no solo lucha con su enemigo, sino con un fascinante mundo submarino. 

Nathan Stewart-Jarrett, el actor de Misfits que apareció recientemente en Genera+ion, será el protagonista de una comedia negra de atracos de Star que contará lo que pasa después de un atraco en el que los ladrones toman caminos separados, hasta que un asesino empieza a matarles uno a uno. Stephen Garrett (The Undoing) y el cineasta J Blakeson (I Care A Lot) son los principales responsables de Culprits

Rosa Salazar, protagonista de Alita: Ángel de comate y la reciente serie de Netflix Nuevo sabor a cerezaserá la estrella de una producción de Star que combinará elementos de la comedia romántica y el thriller de acción y que empieza a rodarse muy pronto en escenarios de Escocia, Manchester, Londres y Las Vegas. Wedding Season está creada por Oliver Lyttelton (Cheaters) y su director principal será George Kane (Timewasters).

La serie sigue a dos personas que no deberían estar juntas, pero que no pueden mantenerse alejadas entre sí. Salazar será Katie, una novia perfecta que conocemos el día de su boda rodeada de los cadáveres de su nuevo esposo y de todos los miembros de su familia. La policía cree que lo hizo su amante Stefan. Stefan cree que Katie lo hizo. Katie cree que lo hizo su exmarido. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad.

También te puede interesar...

• 'Cowboy Bebop': Primeras imágenes y fecha de estreno de la adaptación en acción real para Netflix

• 'Nine Perfect Strangers' no es la nueva 'Big Little Lies', es mucho más entretenida

• 'The Morning Show': nuevo tráiler para la segunda temporada de la serie de Apple TV+