Así luce el Ken de Ryan Gosling en la película de ‘Barbie’ junto a Margot Robbie.

Así luce el Ken de Ryan Gosling en la película de ‘Barbie’ junto a Margot Robbie.

Cine Casting

El Ken de Ryan Gosling en la película de ‘Barbie’ junto a Margot Robbie es lo que estábamos esperando

La película de acción real dirigida por Greta Gerwig presenta a un prototípico Ken con su pelo rubio, abdominales, chaleco vaquero y mucho, mucho rosa por todas partes.

16 junio, 2022 12:31

Noticias relacionadas

Desde que se anunció el proyecto de película en acción real sobre Barbie, con Greta Gerwig en la dirección, lo más esperado en torno al proyecto era ver a Margot Robbie como la muñeca más famosa de la historia, y a su inseparable Ken, al que dará vida Ryan Gosling. 

Barbie se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023 y también contará con Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell en el elenco protagonista.

Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'.

Ryan Gosling como Ken en la película 'Barbie'.

El prototipo de Ken cumple con las expectativas

Envuelto en un escenario donde predomina el color rosa, la película de acción real de Greta Gerwig ha presentado al icónico muñeco Ken, que será interpretado por Ryan Gosling. En la primera imagen del actor caracterizado como este personaje no decepciona: le podemos ver lucir un rubio casi platino, abdominales y un chaleco vaquero.

Aún se desconocen más detalles de la trama, pero lo poco que se sabe es que la película reimaginará el universo que rodea a la muñeca, siendo uno de los juguetes -junto a Masters of the Universe- que son propiedad de Mattel y que ya cuentan con su propia adaptación en pantalla.

También te puede interesar...