Issa Rae en una escena de 'Insecure'.

Issa Rae en una escena de 'Insecure'. HBO HBO España

HBO Max Proyectos

'Rap Sh*t': Issa Rae ya tiene nueva serie en HBO después de 'Insecure'

El canal ha dado luz verde a una temporada de ocho episodios a la nueva comedia de la protagonista y creadora de 'Insecure', serie que finalizará con su quinta temporada. 

12 febrero, 2021 10:22

Noticias relacionadas

Un mes después de anunciar que la quinta temporada de Insecure será la última, HBO ha dado luz verde a Rap Sh*t, una nueva serie creada por Issa Rae, de la cual se ha encargado directamente una temporada de ocho episodios.

Esta serie de media hora seguirá a dos amigas de Miami que no habían vuelto a coincidir desde el instituto y que años después se reúnen para formar un grupo de rap. El proyecto, que estaba en desarrollo en HBO Max desde 2019, está cocreado por Rae, la guionista Syreeta Singleton y el dúo de hip hop Yung Miami and JT. Rae escribirá el episodio piloto y Singleton ejercerá como showrunner de la serie. 

Rap Sh*t se encuentra actualmente en la fase de elección de sus actores y espera comenzar su rodaje en verano. Antes de su estreno llegará a HBO España la quinta temporada de Insecure, entrega de la que ya están escritos todos los guiones, y que comenzará a rodar sus episodios en cuanto las restricciones de California contra el coronavirus lo permitan. 

También te puede interesar...

'Mare of Easttown', la nueva miniserie de Kate Winslet para HBO, se estrenará en abril

• 'En terapia': Uzo Aduba ('Orange is the New Black') abrirá su consulta en HBO España en mayo