El guion de 'Confinados' se escribió en un mes y rodó en 18 días.

El guion de 'Confinados' se escribió en un mes y rodó en 18 días. HBO

HBO Max HBO

'Confinados': Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor harán cuarentena en HBO desde el 5 de febrero

La nueva película de HBO se escribió, rodó y editó durante los meses de cuarentena. Dirige Doug Liman ('Sr. y Sra. Smit') a partir de un guion de Steve Knight (creador de 'Peaky Blinders').

27 enero, 2021 15:44

Todo apunta a que, de una forma u otra, el confinamiento seguirá en nuestras vidas en 2021. Al menos así será dentro de la ficción. Confinados, la nueva película original de HBO, presenta a una pareja que, justo cuando toman la decisión de separarse, descubren que la vida tiene otros planes dejándolos atrapados en casa en un confinamiento obligatorio.

La convivencia promete ser un desafío para Linda y Paxton, pero con la ayuda de poesía e ingentes cantidades de vino su relación se acercará de forma sorprendente. Anne Hathaway (Los miserables) y Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud) coinciden por primera vez en lo nuevo de Doug Liman, el director de otra popular historia sobre una pareja enfrentada como Sr. y Sra. Smith.

El proyecto se anunció el pasado septiembre después de que el guionista Steven Knight (creador de Peaky Blinders) se pasara el mes de julio encerrado escribiendo la película después de aceptar la apuesta de un amigo.

'Confinados' I Tráiler I HBO España

El rodaje tuvo lugar en Londres a lo largo de 18 días y por él pasaron secundarios de lujo como Stephen Merchant (Extras)Mindy Kaling (The Office)Lucy Boynton (Sing Street)Mark Gatiss (Sherlock)Claes Bang (Dracula)Ben Stiller (Algo pasa con Mary) y Ben Kingsley (Ghandi). En diciembre HBO Max se hizo con los derechos para distribuir en todo el mundo la película a cambio de una cifra no publicada. 

'Confinados' estará disponible en HBO España desde el 5 de febrero. 

También te puede interesar... 

• Coronavirus: Las plataformas hacen el agosto con el confinamiento en casa