Rick y Michone vuelven al universo 'The Walking Dead' con 'The Ones Who Lives' y un tráiler espectacular

Rick y Michone vuelven al universo 'The Walking Dead' con 'The Ones Who Lives' y un tráiler espectacular

Series y Más Tráilers

Rick y Michonne vuelven al universo 'The Walking Dead' con 'The Ones Who Lives' y un tráiler espectacular

El nuevo spin-off de la franquicia de muertos vivientes se verá en España en AMC+ al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

11 enero, 2024 12:08

AMC+ desvela el primer tráiler de su serie original The Walking Dead: The Ones Who Live, el nuevo spin-off de la franquicia de muertos vivientes que estrenará el servicio de streaming en exclusiva en España el 26 de febrero, un día después de su premiere en Estados Unidos.

La esperada serie reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira, que retoman los personajes de Rick Grimes y Michonne, unos de los más queridos entre los fans. El reparto lo completan Terry O'Quinn, como el general Beale; Lesley-Ann Brandt como Pearl Thorne; Pollyanna McIntosh, que vuelve a interpretar a Jadis, el personaje que salvó a Rick en su última temporada, y Matthew Jeffers, en el papel de Nat.

[Netflix presenta 'Superestar', la nueva serie de los Javis sobre la cantante Yurena]

The Ones Who Live, ambientada tras el final de The Walking Dead, presenta una historia épica de amor de dos personas transformadas por un mundo cambiante y separadas por la distancia, por una fuerza imparable y por los fantasmas de quienes fueron.

Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, uno construido en una guerra contra los muertos, que se convertirá finalmente en una guerra contra los vivos. La serie los presenta separados y se pregunta si podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos.

También cuestiona cuál es su relación ahora, si son enemigos, amantes, víctimas o vencedores. Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

El tráiler sitúa a ambos personajes en circunstancias sombrías, con planos de Rick presionando una bala contra su frente y Michonne huyendo de lo que parece ser un ataque con armas químicas.

Lincoln abandonó la serie The Walking Dead en 2018 después de casi diez años en el reparto. Su personaje desapareció durante la novena entrega, mientras que el de Gurira lo hizo durante la décima. Esta serie fue establecida en el final de The Walking Dead, el episodio titulado Rest in Peace, que contó con el regreso de Rick y Michonne.

La serie fue creada por Scott Gimple y Danai Gurira, que también escribirá para la serie, con Gimple sirviendo como showrunner. Lincoln, Gurira, Gimple, Denise Huth y Brian Bockrath son los productores ejecutivos.

The Walking Dead: The Ones Who Live se estrena el 25 de febrero en AMC Estados Unidos. El 26 de febrero estará disponible en AMC+ España.