La actriz Chloe Cherry ('Euphoria').

La actriz Chloe Cherry ('Euphoria').

Series y Más POLÉMICA

Chloe Cherry, Faye en 'Euphoria', acusada de robar una blusa de 28 dólares

La actriz de la exitosa serie de HBO abonó varios productos de una tienda, excepto uno, que cayó en su bolso.

3 febrero, 2023 11:42

Chloe Cherry (25 años), la actriz que encarna al inquietante y naif personaje de Faye en la exitosa serie Euphoria, de HBO Max, ha sido acusada de robar, presuntamente, una blusa de 28 dólares en Lancaster, Pensilvania, su ciudad natal. Según ha desvelado TMZ, medio especializado en celebrities, Cherry ha sido acusada de un delito menor por este hurto, cometido el pasado mes de diciembre, durante una jornada de compras que no acabó de la mejor manera.

Tal y como apuntan al citado medios fuentes involucradas en el caso, el día 27 del último mes del año, Chloe Cherry llegó al centro comercial Building Character, eligió una blusa valorada en 28 dólares, fue al probador y decidió intentar llevársela sin pagar. Si bien es cierto, la joven adquirió otros productos y los abonó con su tarjeta de crédito, olvidándose, casualidad o error, de una blusa que cayó directamente en su bolso sin haber pasado por las manos del dependiente para su correspondiente pago.

Los responsables de la boutique optaron por llamar a la Policía -lo que es el protocolo habitual en estos caso-, que se personó en el establecimiento y, tras una conversación con la actriz, Cherry admitió haber robado la prenda

[De 'Élite' a 'Euphoria': las series con representación LGTBQ+ más populares del último año]

Para intentar esclarecer estos hechos y tener la versión por parte de algunos de los implicados, TMZ se puso en contacto con el equipo de representación de Chloe Cherry y su respuesta dista bastante de lo que la Policía recogió en su atestado y su denuncia a la actriz.

"En diciembre, hubo confusión con una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella admitió haber robado la blusa, ya que ese no fue el caso. Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa", deslizaron desde la oficina de management de la actriz, disparando contra una firma de la que se desconoce el nombre.

[Zendaya gana su primer Globo de Oro gracias a su interpretación en la segunda temporada de 'Euphoria']

Inevitablemente, el caso de Cherry recoge, de alguna manera, al de la actriz Winona Ryder (51). En el año 2001, la protagonista de películas como Eduardo Manostijeras o Inocencia interrumpida, fue cazada robando artículos por valor de más de 5.000 euros en la boutique Saks de la Quinta Avenida de Beverly Hills.