Primeras imágenes de la serie 'Atracción fatal': el remake de la icónica película de Adrian Lyne llega en abril

Primeras imágenes de la serie 'Atracción fatal': el remake de la icónica película de Adrian Lyne llega en abril

Series y Más Próximos estrenos

Primeras imágenes de la serie 'Atracción fatal': el remake de la icónica película de los 80 llega en abril

La serie protagonizada por Joshua Jackson, Lizzy Caplan y Amanda Peet se verá en España en SkyShowtime. 

10 enero, 2023 12:05

Tras Cobra Kai o Chucky, los espectadores están cerca de ver otra icónica película de los 80 convertida en serie de televisión. El 30 de abril se estrena en Paramount+ Estados Unidos Fatal Attraction, serie basada en el thriller erótico que dirigió Adrian Lyne en 1987, que en España, si todo va como lo esperado, podrá verse en SkyShowtime, el servicio de streaming que se lanzará en febrero.

Joshua Jackson (Doctor Death) Lizzy Caplan (Fleishman está en apuros) y Amanda Peet (Dirty John) son los nuevos protagonistas de esta actualización de la historia que sigue el sórdido romance del abogado Dan Gallagher (Jackson) con una compañera de trabajo, Alex Forrest (Caplan), que altera su vida familiar con su mujer, Beth (Peet), y su hija, Ellen. Las cosas empeoran cuando Dan tiene que enfrentarse a las consecuencias de su decisión, y a Alex le resulta difícil dejar atrás su relación.

En la versión original de los 80, Glenn Close, Michael Douglas y Anne Archer interpretaron los papeles principales en una historia sobre hombre casado que tiene un romance con una extraña mujer que se obsesiona peligrosamente con él. La película recibió seis nominaciones al Óscar en las categorías de: mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor guion adaptado y mejor montaje.

Joshua Jackson y Lizzy Caplan en la serie 'Atracción Fatal'

Joshua Jackson y Lizzy Caplan en la serie 'Atracción Fatal'

Escrita por Alexandra Cunningham (Mujeres desesperadas, Dirty John), la serie de ocho episodios explora temas como el matrimonio, la infidelidad, la salud mental y la forma en que la sociedad ve a las mujeres.

[‘Aguas profundas’, sexo y muerte en el disfrutón regreso al cine del maestro del erotismo, Adrian Lyne]

También cómo ha cambiado esa mirada en estas décadas, tema que abordó Caplan en el panel de presentación de la serie ante la crítica de Estados Unidos: "El público de los 80 ve la película como una historia binaria de héroe contra villano, en la que Alex es la villana. Pero la lente a través de la que vemos las cosas ha cambiado radicalmente", afirma. "Estamos preparados para preguntarnos más sobre los personajes que podemos explorar en una serie de televisión de ocho horas".

Como ya es habitual en la ficción de los últimos años, Fatal Attraction estructura su narración con saltos temporales. Además, en esta nueva historia, Alyssa Jirrels interpreta a una Ellen adulta, que se enfrenta a las consecuencias de la aventura de su padre. Un personaje y punto de vista con el que la serie amplía el universo de la película. 

SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming que llegará próximamente a España aunará en Europa los contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

[SkyShowtime anuncia su fecha de llegada a España: así es el catálogo de la nueva plataforma]