'Top Gun: Maverick'.

'Top Gun: Maverick'.

Series y Más NUEVO SERVICIO

SkyShowtime anuncia su fecha de llegada a España: así es el catálogo de la nueva plataforma

El nuevo servicio de streaming aúna los contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

5 septiembre, 2022 15:47

Después de cerrar el pasado 1 de septiembre de 2020 tras casi tres años en nuestro país, la marca Sky resucitará en España gracias a SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming que aunará los contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

Lo hará a lo largo de los próximos meses, según ha informado la compañía en una nota de prensa donde adelanta que el servicio se lanzará oficialmente el 20 de septiembre en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, antes de expandirse a los Países Bajos más adelante este año en el cuarto trimestre.

"SkyShowtime continuará su implementación en España, Portugal, Andorra y Europa Central y Oriental durante los próximos meses y hasta el primer trimestre de 2023. En los próximos meses se anunciarán las fechas de lanzamiento y los precios específicos en estos mercados", añade en su nota de prensa. 

[Movistar abandona el proyecto de la serie de Miguel Bosé, que se verá finalmente en Paramount+]

Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, el servicio albergará una amplia selección de las series y películas más esperadas del mundo.  Presentará los estrenos de televisión exclusivos de películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures, los dos estudios más antiguos de Hollywood y que juntos representan casi el 50 % de la taquilla de Hollywood. 

SkyShowtime albergará una selección de nuevos éxitos de taquilla tras su lanzamiento en cines y estreno en los hogares, incluidos Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El  origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¿Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos. 

Además, SkyShowtime cuenta con nuevas series premium, contenido para niños y familias y una selección de icónicos títulos antiguos y recopilatorios de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock.

Asimismo, SkyShowtime también contará con programación local original como la anunciada serie sobre Miguel Bosédocumentales y especiales de sus mercados. 

El servicio estará disponible directamente para el consumidor a través de la aplicación SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, Android y a través del sitio web:www.skyshowtime.com. El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca.