Muere Helen Slayton-Hughes, actriz de 'Parks And Recreation', a los 92 años

Muere Helen Slayton-Hughes, actriz de 'Parks And Recreation', a los 92 años

Series y Más Descanse en paz

Muere Helen Slayton-Hughes, actriz de 'Parks and Recreation', a los 92 años

Su familia lo comunicó a través de un emotivo vídeo en Facebook. Se desconocen las causas del fallecimiento.

10 diciembre, 2022 16:19

Helen Slayton-Hughes, más conocida por interpretar a Ethel Beavers en la serie Parks and Recreation ha fallecido a los 92 años. Lo ha comunicado su familia a través de una publicación de Facebook, en la que se dirigían "a los amigos y fanáticos de nuestra querida Helen".

Publicaron un breve video, en el que se escucha a la actriz decir "me encanta hacer drama, pero siempre me contratan para hacer comedia", justo antes de un texto que rezaba bajo una foto suya: "Para nuestra querida Helen... Siempre nos hiciste reír".

"Gracias por el amor y las risas", continúa el vídeo -que fue publicado el pasado jueves 8 de diciembre-, intercambiando otras imágenes de su carrera. "Nos inspiraste a todos al vivir tu sueño hasta el final. Descansa ahora, nuestra dulce Helen. Sabemos que la risa continuará donde sea que estés".

['Cuerpo abierto', 'terror folk' gallego y una sesión de psicoanálisis

El vídeo termina con otra cita de la actriz: "El universo se está preparando para un gran proyecto: preparándose para mi partida" y en la descripción del clip, su familia explica: "Helen falleció anoche. Su dolor ha terminado, pero su espíritu feroz sigue vivo. Gracias por el amor y el apoyo hacia ella y su trabajo. Descansa en paz".

Varios usuarios comentaron su papel en la exitosa sitcom de la NBC al dejar sus condolencias para la familia. Su participación en la serie tuvo un impacto en la audiencia de la serie.

[Simone Veil, la conservadora que despenalizó el aborto en Francia]

"Lamento mucho escuchar esto. Llamamos a nuestra perra Ethel Beavers porque amamos al personaje, y siempre me emocionaba ver a Helen en otros proyectos", escribió un usuario.

"Es tan desgarrador... Lamento mucho escuchar esto. Era una persona y actriz tan maravillosa... La conocí por primera vez como Ethel Beavers, y trajo muchas risas a mi casa gracias a eso", dijo otro.

"Lamento mucho su pérdida. Me convertí en fan de Helen más adelante en su vida después de su papel en Parks and Recreation. Ella trajo mucha luz y risas al mundo y la extrañaremos mucho al pensar en la familia de Helen en este momento tan triste", escribió otra persona.

[Taylor Swift debutará como directora con una película tras ‘All Too Well’]

Slayton-Hughes llegó tarde a la industria televisiva, tenía 50 años cuando obtuvo su primer papel en 1980, en series como Nash Bridges, Power Rangers y Arrested Development. Sin embargo, el papel que la hizo famosa fue cuando en 2011 apareció como Ethel en Parks and Recreation, en un episodio de la tercera temporada.

Aún se desconoce si estaba enferma en el momento de su muerte o si falleció por causas naturales.