En la mañana de este miércoles la Policía Nacional ha detenido a un hombre ceutí mayor de edad como sospechoso del crimen del niño de ocho años Mohamed Abdeselam. El cuerpo del menor fue encontrado el pasado 19 de diciembre en una explanada cerca de su casa de Loma Colmenar.

El detenido se encuentra a disposición policial y está siendo interrogado. Fuentes policiales recuerdan que la investigación del caso cuentan con una orden judicial de secreto de las actuaciones, aunque, como cuentan a EFE, el detenido no guardaba relación con Abdeselam ni con sus allegados. 

El niño murió de un golpe en la cabeza

El 18 de diciembre la familia de Mohamed Abdeselam denunció la desaparición de este  después de que el menor saliera de casa a jugar al fútbol con sus amigos en un polideportivo cercano a su vivienda y no regresase a casa.

A primera hora de la mañana del día siguiente la policía encontró su cuerpo entre la maleza, semidesnudo y con signos de violencia. La autopsia reveló que la causa de la muerte de Mohamed fue a causa de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.