Lidl, la cadena de supermercados alemana, lanza constantemente múltiples ofertas para que sus clientes estén a la orden del día, como alimentos de lo más veraniegos o la última tecnología para el hogar. Después de un verano tan caluroso y entrañado por todos, la cadena se prepara para la llegada de septiembre, de la vuelta al cole y del día a día postvacacional. Y no hay mejor manera de hacerlo que con una nueva colección dedicada exclusivamente para los más pequeños de la casa, para empezar las clases yendo a la última moda.

La nueva colección se denomina "Vuelta al cole" o "Vuelta al ahorro" como bien indica el nuevo eslogan, y no podría llamarse de otra forma ya que sus variadas y coloridas prendas tienen unos precios realmente bajos. La prenda más cara cuesta 8 euros.

Se encuentra disponible de manera online y a partir del día 30 se podrán encontrar los artículos en tienda. La colección incluye varias prendas: pantalones de chándal, leggins, batas, sudaderas, pijamas...

Vuelta al cole

Uno de los artículos considerado producto estrella que arrasará entre los más pequeños son las leggins. Una prenda muy cómoda para poder jugar en esta nueva etapa. Se venden dos tipos: leggins infantiles y leggins térmicos infantiles, preparando también para las futuras bajas temperaturas. Tienen un precio de 2,50 euros, 3,50 euros y 4 euros.

Leggins de la nueva colección de Lidl

Los leggins más básicos de 4 euros cuentan con una cintura elástica para asegurar el ajuste, vienen dos unidades y su alto contenido de algodón aporta gran comodidad. Están disponibles en color coral, azul, gris, negro y rosa. Las tallas van desde los 12 meses hasta los 6 años. Los leggins térmicos infantiles de 3,50 euros son muy cómodos y tienen un tejido cálido con interior afelpado. Disponible en color azul, gris y negro y su tallaje va desde los 6 hasta los 12 años. Por último, los térmicos de 2,50 euros catalogados también como producto estrella, son suaves y cálidos, con diferentes estampados y en color azul, gris y rosa. Desde los 12 meses a los 6 años.

Siguiendo el lineal de pantalones, se encuentra el pantalón de chándal infantil. Tiene dos bolsillos laterales, una elástica cintura acompañada de un brillante cordón, con interior afelpado suave y un alto contenido de algodón. Tienen un precio de 4 euros.

Disponible en color azul y rosa y otro estampado con dibujos infantiles. Su tallaje va desde los 12 meses a los 6 años.

Pantalones de chándal de Lidl

Las batas para pintar sin duda serán de los productos más útiles, evitando que los niños se manchen mientras juegan. Hay tres modelos distintos en color blanco, rosa y azul y tienen un precio de 5,49 euros. Su material exterior es repelente al agua gracias al tratamiento Bionic Finish Eco, otro de sus puntos a favor ya que colaboran con el proyecto "Cotton made in África". Disponible desde los 2 a los 10 años.

Batas para pintar de Lidl

Sudadera junior, otra de las prendas que protegerán a los niños de las altas temperaturas. Existen varios modelos y colores como el negro, el rosa o el rojo y tienen un precio de 6 euros. Cuentan con un tejido transpirable y suave, con interior afelpado y un estampado muy moderno y decorativo. Desde los 6 años hasta los 12.

Sudaderas junior

También te puede interesar...

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98

Noticias relacionadas