Lidl lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días EL ESPAÑOL ya se hizo eco de la venta de mochilas tiradas de precio para la vuelta al colegio, ahora esta cadena alemana de supermercados ha sorprendido con un electrodoméstico que puede solucionarle el verano a muchas personas.

Se trata de un ventilador de suelo de 50 W de potencia y de cuatro velocidades distintas. Además, también lleva incorporado una práctica asa para que pueda moverse a cualquier sitio del hogar. Otro factor a tener en cuenta es su precio: tan solo cuesta 19,99 euros.

Si Lidl ya había destacado este verano por lanzar producto muy acordes a estos meses calurosos que pudieran usarse al aire libre (como la tabla de paddle surf), ahora ha optado por una solución a los problemas caseros de esta época del año. Las medidas de este ventilador son de 37,5 x 16,5 x 42 cm. Sin embargo, es un objeto liviano que puede moverse con facilidad: pesa 2,1 kg.

Ventilador de suelo de Lidl

Asimismo, la longitud de su cable es de 180 cm., por lo que puede usarse en un radio de acción relativamente amplio. Esto, unido a su rejilla frontal giratoria, hace que la circulación del aire sea óptima.

Por último, tiene un temporizador de 120 minutos y función de apagado automático. Esta característica le da especial utilidad por las noches: puede dejarse encendido sin temor a quedarse dormido, ya que se apagará solo. Por el momento, tan solo está disponible de color blanco y puede adquirirse de forma online.

También te puede interesar...

El nuevo pantalón corto de Lidl que se agotará en horas: cuesta apenas tres euros de diferentes colores

Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros

Los 12 mejores helados para niños del supermercado, según la OCU: desde 0,98 euros

Noticias relacionadas