Una mujer ha sido apuñalada mortalmente este miércoles en la localidad navarra de Murchante, en una agresión que ha sido cometida delante de sus dos hijos menores de edad por parte, presuntamente, de su cuñado, que se ha dado a la fuga.

La mujer viajaba en su vehículo acompañada por sus dos hijos momento en el que, al parecer, habría sido embestida por el vehículo del presunto agresor. El golpe le habría sacado de la carretera y, posteriormente, el sujeto habría apuñalado a la víctima.

El alcalde de Murchante, Luis Sancho, ha contado estos detalles en una entrevista concedida a la cadena SER. El primer edil ha destacado que la ciudad se encuentra "conmocionada" después de ver lo que le ha ocurrido a una de sus vecinas.

El suceso se ha producido a las 10.24 horas en el interior de un vehículo en el km 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de esta localidad ribera. Diferentes patrullas de la Policía Foral se encargan de la investigación del suceso.

Se encargan de la investigación patrullas de la Policía Judicial, de Seguridad Vial, Policía Judicial de Tudela y la Policía Científica. Las primeras pesquisas apuntan a violencia en el ámbito doméstico, al tener la víctima y su agresor vínculo familiar.

Noticias relacionadas