La cadena de supermercados alemana, Lidl, se prepara cada semana para el verano y la llegada de las altas temperaturas con el lanzamiento de continuas novedades con muy buena relación calidad/precio. Su moda de baño ya contaba con una amplia gama de productos para todas las edades y esta vez ha querido apostar por la ropa de marca Reebok.

A partir de ahora, a demás de comprar ropa de baño de la propia marca alemana, podrás optar por el pantalón de baño para hombre y el bañador Adella mujer de la marca estadounidense Reebok.

No ha sido la única vez que Lidl apuesta por introducir entre sus baldas grandes marcas, ya lo hizo con su colección de ropa deportiva Nike, con ocho grandes prendas que oscilaban los 11,99 euros.

Bañadores Reebok

Cinco modelos de baño son los que podrás encontrar en los establecimientos de la cadena de supermercados alemana. Todos ellos con una calidad excelente y compuestos de unos materiales creados con 100% poliéster. Podrás comprar las prendas de manera online a través de su página web.

El bañador reebok para hombre está disponible en tres colores: azul, rojo y negro. Cuenta con cintura ajustable mediante un cordón aportando ajuste óptimo y comodidad. Las tallas varían desde la S hasta la XL por un precio de 14,99 euros. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, secar a baja temperatura y no lavarlos en seco. Sin duda, uno de los productos estrellas que van a arrasar en Lidl esta temporada.

Bañador hombre Reebok

El bañador Adella de mujer solo cuenta con dos modelos (azul y negro) pero sin duda de muy buena calidad que triunfará entre los clientes. Al igual que los de hombre, cuentan con un material 100% poliéster. Posee una abertura en la espalda y unos tirantes gruesos, sin duda de lo más cómodo. El tallaje va desde la XS hasta la L. Un modelo con ajuste óptimo y facilidad en su lavado y secado. Ambos modelos por 14,99 euros.

Bañador Adella

También te puede interesar...

Probamos las mejores sangrías del súper con el 'doctor' Sergio: Lidl, Dia, Mercadona, Carrefour...

Los mejores helados almendrados del súper según el 'doctor' Samuel: Mercadona, Lidl, Dia…

El gazpacho del Qüenco de Pepa con 'estrella Michelin' que arrasa en Lidl: cuesta 3,29 euros

Noticias relacionadas