La Fiscalía de Marbella pide dos años de cárcel a Luisa Kremleva, la modelo hispano-rusa que, presuntamente, se inventó que el futbolista Theo Hernández la había violado. El Ministerio Público atribuye a la joven una supuesta simulación de delito y le reclama una multa de más de 14.000 euros. Todo sucedió el pasado 7 de junio de 2017, cuando la modelo y Theo -junto a su grupo de amigos- se encontraba en la exclusiva discoteca Olivia Valére de Marbella (Málaga). Allí, a la salida, Luisa afirmó ante la Policía que el jugador del A.C de Milán se había aprovechado de ella. Ocurrió en su coche y él la empujó abriendo la puerta y ella cayó de rodillas, haciéndose varias heridas. 

Contra todo pronóstico, el juez dejó en libertad al futbolista y archivó el caso dos días después, contando con el apoyo de la Fiscalía. La Policía ha querido ponerse en contacto con Luisa para entregarle, en persona, la acusación que la Fiscalía ha formulado contra ella. Por ello, el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó su búsqueda, detención y presentación a efectos de notificación del escrito. Tal y como afirmó la madre de Luisa en el programa Espejo Público, su hija solo fue retenida durante unos minutos. Pero la Policía Nacional logró localizarla el pasado lunes, la arrestó y la condujo hasta el juez de guardia. 

Por tanto, la Fiscalía ha concluido que la relación sexual entre ambos se produjo de forma "consentida". Además, la joven "intentó sin éxito que Theo Hernández continuara la noche con ella y se marchara a su casa, llegando a pelearse con las mujeres que estaban en el grupo". Fue horas después cuando Kremleva denunció la supuesta violación ante la Policía, algo que se realizó como "venganza" y "para aprovecharse de la notoriedad de Theo Hernández". El Ministerio Público ha considerado que la modelo rusa "denunció maliciosamente" al futbolista y le acusó de "empujarla del vehículo, cayendo ella de rodillas contra el suelo, resultando lesionada, ocultando que previamente se había caído al suelo de nuevo en el transcurso de la pelea referida". 

Por todo esto, y tal y como publica el Diario Sur, la Fiscalía ha solicitado que Luisa Kremleva sea condenada por simulación de delito a dos años de prisión. También, tendrá que hacer frente a una multa de 24 meses, a razón de una cuota diaria de 20 euros. Es decir, un total de 14.400 euros. La joven aseguró que Theo la había obligado a mantener relaciones sexuales completas y ella decidió no seguir, "sin que el varón lo aceptara", logrando "zafarse" de él. Unos 15 minutos después, cuando se supone que ya se había producido la agresión, "ambos volvieron al local hablando de manera amigable, no siendo reveladora dicha escena de que se hubiese producido nada anormal". 

En el tiempo en el que se produjo la supuesta agresión sexual, Luisa se encontraba en uno de sus mejores momentos televisivos. La joven participó en 'Hijos de papá', 'Pasaporte a la isla' y 'Mujeres, hombres y viceversa'. 

Noticias relacionadas