Tras la detención del anciano rayacoches en Galicia, un nuevo caso de vandalismo está azotando el norte. En Asturias hay alguien que está rociando a la gente con espray de pintura desde su coche. Varias personas de las localidades de Les Campes y Pola de Siero han denunciado la situación y un nuevo incidente ha tenido lugar este martes en Avilés

Según recoge el diario El Comercio, en el parque de Las Meanas de Avilés un chico y una chica fueron rociados con pintura blanca desde alguien que lo hizo a través de la ventanilla de un coche gris. También se manchó a otras personas que pasaban por ahí.

Después del hecho, el coche avanzó haciendo movimientos extraños, acelerando y frenando y embistieron la mochila de ruedas que llevaba un niño, al que por suerte no le pasó nada. 

Se desconoce todavía si esto se trata de algún tipo de moda o reto o si, en cambio, se trata del mismo autor. La Policía Local de Avilés ya conoce los hechos y tiene localizado el vehículo, que pertenece a un hombre que reside en Gijón.

Las autoridades están esperando a que los afectados pongan todas las denuncias posibles para investigar lo ocurrido y poder atar cabos al respecto.