Publicada

Del miércoles 23 de julio al domingo 27, la Ciudad Vieja de A Coruña vuelve al medievo en una nueva edición de la Feira das Marabillas. Las tareas de montaje comenzarán unos días antes. Desde este domingo la zona más antigua de la ciudad comenzará a lucir la decoración para la feria, cuyo montaje empezará el próximo lunes.

Desde la organización informan de que los horarios de la feria serán de 11:00 a 14:00 horas durante las mañanas del miércoles al domingo y desde las 17:00 horas por las tardes. Los puestos estarán abiertos hasta las 0:00 horas el miércoles, hasta las 01:00 horas de jueves a sábado y hasta las 23:00 horas el domingo.

El desarrollo de esta feria afectará a los residentes del barrio, que podrán acceder con sus vehículos a la Ciudad Vieja, al igual que el reparto, de 0:00 a 11:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

La zona del paseo a la altura de la Hípica y Pelamios contará con un lugar específico de aparcamiento para los participantes.

Asimismo, la organización recuerda que se debe respetar el libre acceso y circulación por las calles para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia en caso de que fuera necesario. Durante la celebración de la Feira das Marabillas habrá un servicio permanente de Policía Local, bomberos, Protección Civil y ambulancia medicalizada.