La gallega Ana Peleteiro ha perdido al niño que gestaba en las últimas semanas, según ha confirmado la propia deportista en un post en la red social Instagram.
"Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido", abre la publicación de una fotografía donde se ve un cielo.
"Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir cómo cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema", continúa el texto.
"Pero si, hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca", sentencia.
Mirar al futuro
Ana Peleteiro y su pareja deberán ahora mirar al futuro. "Ahora toca pasar por un proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes", amplía una publicación que finaliza con un texto reflexivo: "desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida".