Ya un habitual en La Revuelta de RTVE, Diego González Rivas conectó con su amigo y presentador David Broncano para sorprender una vez más al público. Desde la India, el cirujano ha contado que lleva tres operaciones y que todavía le quedaba la última tras todo el día sin salir del quirófano.
Acompañado por el resto del equipo que acudió a la masterclass de González Rivas, el cirujano los presentó indicando de qué lugar de la India eran. "Vaya videollamada con todo el equipo, pareces un rapero con toda la crew detrás", bromeó Broncano.
"Llevamos tres operaciones y aún nos queda una"
El cirujano explicó que empezó a operar a las 9 de la mañana y, después de tres operaciones, ya eran casi las 10 de la noche y todavía le quedaba una. "Vamos a operar un cáncer de pulmón, el último caso. Son las 21:45 y a ver si acabamos para ir a cenar algo".
González Rivas añadió que "aquí las cirugías son súper difíciles" y que una operación que "en España me lleva 40 minutos aquí me lleva 2 o 3 horas", dijo. Este es el caso de la cirugía que le quedaba por hacer, de la que dijo que "va a ser muy difícil".
Respecto a su futuro, Diego González Rivas no descansa. "Mañana por la mañana opero otra vez, y luego me voy a Hong Kong, pero voy con Air India, estoy un poco temeroso", dijo el coruñés en relación al accidente de avión de la compañía aérea.
Además de hablar de las operaciones, el cirujano aprovechó para enseñar a todo el equipo y espectadores de La Revuelta un laringoscopio, instrumento que se utiliza para intubar. Incluso, enseñó su uso con la ayuda de uno de sus compañeros, entre las risas del público por la escena.
Así, es posible que esta sea la última conexión de Diego González Rivas con La Revuelta, ya que el programa está a punto de finalizar la temporada. "Mi ilusión era conectarme desde la unidad móvil, pero lo dejamos para la siguiente temporada", finalizó el cirujano coruñés.