Publicada

Zara ha presentado hoy en Los Angeles, en Estados Unidos, un exclusivo concepto de tienda para Mujer y Hombre en una localización privilegiada en The Grove, centro comercial al aire libre en West Los Ángeles. Esta nueva tienda, con 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, es la flagship de Zara más relevante en California y abre sus puertas apenas una semana después de la inauguración de otra tienda de Zara en Brea.

Zara The Grove, ha sido concebida por el estudio de Arquitectura de Zara y está diseñada para ofrecer un ambiente cálido, combinando elementos contemporáneos que reflejan la distintiva personalidad de Los Ángeles en estancias acogedoras. Cada área está cuidadosamente diseñada para proporcionar la mejor experiencia al cliente, incluyendo las últimas novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas físicas y online de Zara.

La tienda destaca en su vista exterior por su imponente fachada de mortero blanco con líneas verticales y amplios ventanales que dejan entrar la luz natural de la ciudad, y resaltan la amplitud y apertura del interior. La entrada principal da acceso a un espectacular vestíbulo circular desde el que se suceden las estancias dedicadas a las colecciones de mujer, delimitadas por pórticos y suelos de madera y mármol gris.

Este nuevo concepto incluye áreas específicas con diseño interior y mobiliario diferenciado para la línea de Lencería, y la zona de calzado y complementos.

En la segunda planta, Zara presenta su selección más amplia de hombre en entornos que transmiten calidez e intimidad. Junto al gran ventanal, destaca la colección deportiva Athleticz y una zona de calzado y complementos.

Cada rincón de la tienda cuenta con detalles arquitectónicos distintivos y piezas únicas como sillas y lámparas vintage, sofás, así como obras de arte y esculturas.