Publicada
Actualizada

Primero fue Corea del Sur, luego Oprah, más tarde Chris Hemsworth, y ahora la nueva fan de las patatas Bonilla es la supermodelo Claudia Schiffer. Aunque las nuevas generaciones quizás no sepan quién es, se trata de la modelo más conocida de los años 90, precisamente la edad dorada de las súpermodelos. Claudia Schiffer ha comprado patatas Bonilla la Vista de visita en Biarritz.

La modelo ha compartido en su Instagram sus compras en esta localidad del País Vasco francés, destacando las latas de patatas Bonilla en una de las fotos de la galería. La noticia ha cogido por sorpresa a la empresa coruñesa, que tiene una creciente lista de fans de renombre.

La alemana Claudia Schiffer protagonizó portadas de revistas, alguna que otra película e incluso las páginas del corazón, al ser pareja durante un tiempo del mago más famoso del mundo en aquel momento, el americano David Copperfield. Ahora ha sido embrujada por el hechizo de estas patatas gallegas casi centenarias, fritas con aceite de oliva en el polígono de Sabón. Precisamente desde hace unos días Bonilla a la Vista tiene una colaboración con sus vecinos, Zara.