Publicada
Actualizada

El director general de Corporación Hijos de Rivera, Francisco Ucha Rodríguez, ha sido nombrado Patrono de la Fundación Centro Oncológico de Galicia, así como de la Comisión Permanente de la Fundación.

El Centro Oncológico de Galicia es un hospital especializado, que dirige sus recursos técnicos y humanos a prestar atención sanitaria a los pacientes oncológicos.

Tras fundarse en el 1972, el objetivo de la Fundación ha sido siempre la lucha contra el cáncer, con actividad asistencial, docente e investigadora en el estudio y utilización de cuantas técnicas contribuyan a vencer las enfermedades oncológicas.

Con este nombramiento, la Fundación continúa renovando su órgano rector, incorporando a personalidades destacadas de Galicia para que el Centro Oncológico de Galicia sea un referente en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

"Es para mí un honor incorporarme a este Patronato para intentar aportar desde mi experiencia a esta institución, que tanto valor tiene en nuestra sociedad", afirma el director general de Corporación Hijos de Rivera.