Sargadelos, la icónica firma gallega de porcelana, continúa con su plan de expansión nacional e internacional, consolidándose como una de las marcas predilectas de los diseñadores de interiores más prestigiosos. El mismo Tom Morris se decantó por su excelencia artesanal y diseño inconfundible. Pero también llamó la atención de exclusivos hoteles y restaurantes, como Rosewood y Sirene by Gaia, en Dubái.
La exclusividad de sus piezas ha llevado a Sargadelos a estar presente en los espacios más distinguidos de Arabia Saudí, tanto en hogares de alto nivel como en hoteles de renombre que buscan la excelencia en cada detalle.
Hoteles internacionales como Rosewood y exclusivos restaurantes como Sirene by Gaia en Dubái han incorporado su porcelana, elevando la experiencia gastronómica e incorporando el arte y diseño de esta firma gallega en las mesas más exquisita del país.
Nuevos mercados, nuevas oportunidades
Su influencia no se limita únicamente a los países árabes. En enero de este año, el prestigioso diseñador de interiores Tom Morris presentó en sus redes varias piezas de la colección de Botijos de Sargadelos decorando su codiciado apartamento en Reino Unido, reafirmando así su consolidación en el ámbito de la arquitectura y el diseño a nivel internacional.
Asimismo, su reconocimiento artístico se ve reflejado en museos de renombre como el MOMA de Nueva York y el de Hong Kong, donde sus piezas se ofrecen a los amantes del arte año tras año. En la misma línea, el proyecto asociado a Le Unité d'Habitation Le Corbusier en Marsella ha integrado su porcelana en su colección de 2025, afianzando su posición en la vanguardia del diseño.