El codiciado número 94 de la calle Real en A Coruña, que albergó la tienda Arenal y más tarde 4Elementos, vuelve a tener inquilino.
Esta vez se trata de la firma RKS, una tienda multimarca especializada en calzado. No será la única del estilo en la zona: muy cerca se encuentran otras cadenas similares como Ulanka o Krack.
RKS toma el relevo de la firma gallega 4Elementos que, aunque también era una zapatería, ofrecía un estilo muy distinto al del resto de tiendas de la calle.
Centrada en la moda streetwear y dirigida a un público más juvenil, 4Elementos cerró sus puertas el pasado mes de marzo tras siete años de actividad en la ciudad herculina.
Sus responsables atribuyeron el cierre a la caída de ventas registrada en los últimos meses. El establecimiento de Vigo también cesó su actividad.
Desde entonces, el amplio local de 220 metros cuadrados, con entradas tanto por calle Real como por calle Olmos, ha permanecido anunciado en Idealista, a la espera de que alguien pudiera asumir el elevado coste de su alquiler.
En los últimos días se ha visto movimiento en el interior del establecimiento. Aunque todavía no hay una fecha oficial de apertura, todo apunta a que RKS abrirá sus puertas en los próximos días.