Publicada

La Real Federación Gallega de Fútbol ha decidido aplazar el plenillo, la reunión previa a la asamblea general que los clubes realizan con los dirigentes federativos, previsto para mañana lunes a las 19:30 en el centro sociocultural Ágora tras el fallecimiento de su vicepresidente de A Coruña, Juan Luis Villamisar, esta madrugada.

Fuentes federativas han confirmado a Quincemil también que mañana permanecerán cerradas las oficinas de la entidad en la ciudad, situadas en la calle Juan de Ciorraga, 5.

Villamisar, de 72 años, falleció por causas naturales esta madrugada. Desde primera hora de la mañana se está velando su cuerpo en el tanatorio Albia en Agrela. El entierro tendrá lugar mañana lunes por la tarde.

Numerosos clubes gallegos, entre ellos el Real Club Deportivo en el que su hijo, Juan Villamisar, es el segundo entrenador del Fabril en el cuerpo técnico de Manuel Pablo, han mostrado sus condolencias.

También lo han hecho diferentes entidades como la propia Real Federación Gallega de Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol o la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (AFAC).