Publicada
Actualizada

El Deportivo acelera en la operación entrada y ficha en calidad de cedido a José Gragera. La noticia adelantada por Matteo Moretto y Riazor.org y confirmada por Quincemil está a punto de cerrarse.

El conjunto coruñés se hace con un centrocampista bastante deseado por varios equipos de la categoría y refuerza una demarcación que necesitaba nuevas caras.

El jugador formado en el Sporting de Gijón llegó al Espanyol hace tres temporadas. Allí vivió las dos caras del fútbol, primero con un descenso de Primera a Segunda y después con un ascenso de la categoría de plata a la élite solo un año después. Esta temporada disputó siete encuentros como titular en Primera y sale ahora en busca de un rol más importante en un equipo como el Dépor.

Con su llegada el centro del campo no está cerrado. Hidalgo quiere ver en acción a varios futbolistas de la plantilla en esta gira inglesa y tras ella se tomarán decisiones. El propio técnico dejó abierta la posibilidad de incorporar a dos jugadores de distinto perfil para el mediocampo.