Publicada
Actualizada

Arnau Comas es uno de los jugadores elegidos por el Deportivo para reforzar su zaga. El futbolista estuvo en la ciudad herculina en las últimas horas ultimando los detalles para convertirse en nuevo jugador del conjunto coruñés. Su contratación está muy avanzada pero no cerrada.

El catalán formó parte del Barça B en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. Al término de esa temporada fichó por el Basilea y el año pasado jugó cedido en el Eibar tras llegar al equipo en el mercado invernal. De hecho el conjunto vasco aprieta para volver a contar con él pero el Dépor se ha adelantado y está muy cerca de cerrar su llegada. Equipos como el Sporting de Gijón o el Zaragoza también han mostrado interés en el zaguero.

Los herculinos buscan reforzar la zaga tras las salidas de Pablo Martínez y Jaime Sánchez. A ello hay que unir la situación de Pablo Vázquez y su más que posible salida en este mercado veraniego. Comas tiene 25 años y dejó un buen rendimiento en el Eibar la temporada pasada.

La dirección deportiva trabaja en la planificación de la plantilla tanto en el capítulo de salidas como en el de llegadas y Comas puede ser uno de los primeros fichajes de este verano en el equipo coruñés.